Chris Evans no regresará al UCM

Durante la promoción de FalconAndTheWinterSoldier ,tanto Kevin Feige como los protagonistas de la serie (Anthony Mackie y Sebastián Stan) hablaron sobre el posible regreso de Chris Evans como Capitán América.

Kevin Feige comentó lo siguiente al respecto:

“Ya rara vez respondo que no a nada porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio hombre”

A Anthony Mackie también le preguntaron y añadió lo siguiente:

“En realidad estaba pescando [cuando salió el informe]. Cuando volví a buscar camarones, el tipo en el muelle estaba como: “¡Oye, tío! ¿Viste esta s–?'” Mackie recuerda la primera audiencia al respecto. “He estado yendo al mismo tipo a buscar mi cebo durante unos 20 años y de repente ahora es un fan. Él no tenía idea de quién era yo. Ahora es un fan”.

“Marvel es tan reservado, y es tan ridículo sobre lo que sabemos y lo que no sabemos”, agrega. “No tengo ni idea. El tipo en el muelle que me vende camarones sabe más sobre lo que está pasando con Marvel que yo”.

Por último, Sebastian Stan puntualizó esto sobre el tema:

“Cualquier cosa es posible, ¿verdad?” dice. “Vi que tuiteó algo al respecto. Así que no lo sé. Siento que normalmente sabe qué decir en esas cosas, así que no sabía qué hacer con ello. Y realmente no tengo ninguna información sobre eso. Siento que nunca se puede pensar en las palabras “Capitán América” sin pensar en Chris Evans. Ha hecho un trabajo increíble con él, y siento que siempre va a tener esta presencia. Y tiene presencia en nuestro programa”.

Fuente: Entertainment Weekly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =