El actor Wyatt Russell habló sobre U.S. Agent

Sobre Chris Evans:

“Él es perfecto. ¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Nadie. Y lo bueno de este programa es que toma eso en la mano, donde es como, ‘Bueno, ¿quién más va a interpretar al Capitán América? ¿Este chico? “

Sobre U.S. Agent:

“Es divertido interpretar estos personajes porque siempre están en desacuerdo consigo mismos, con sus propias habilidades y con su propia brújula moral. Saben lo que es correcto, pero también quieren ganar y luchan con eso “

“Muchas veces los soldados salen y arriesgan sus corazones y cuerpos, regresan sin extremidades, regresan con PTSD. Eso es algo de Bucky (y) mucho de eso también es parte de La historia de John Walker”

“La gente probablemente lo odiará, y a algunas personas les va a encantar. Las películas y los programas de televisión “están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que haga. Pero sería un honor no gustar”

“No creo que haya habido muchos personajes de MCU que hayan tenido el dilema que él tuvo en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes. Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien.”

“Pero su forma es una forma muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son los mismos. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =