Nuevos detalles de #Loki por el propio #TomHiddelston

Habló sobre #Loki:

“Todavía encuentro esto fascinante. Si describe a Loki en la página como es ahora, nervioso; de pelo oscuro piel pálida; esta combinación de confusión emocional y regocijo y encanto centelleantes.”

“No creo que me saques de un libro de casting. Es tan extraordinario en cierto modo que terminé siendo él. Ser tan encantador, tan centelleante, tan perverso y encantador, pero debajo están estos continentes cambiantes de dolor emocional. Eso es un regalo para cualquier actor”

“La muerte de Loki en Svartalfheim se escribió como una muerte. Chris y yo jugamos esa escena de verdad. Se suponía que se redimió a sí mismo, que ayudó a salvar a su hermano y a Jane Foster, pero que en el proceso se sacrificó.”

“Era algo que estaba escrito, era parte del discurso original. En las proyecciones de prueba, la audiencia no lo aceptó. Hubo una resistencia muy extraña y casi unánime.”

Acerca de la escena de ayuda en #ThorRagnarok:

“Fue una escena muy clave, todos sabíamos que era una escena clave. Lo filmamos muy rápido. Literalmente, lo filmamos en unos 20 minutos. (Hemsworth improvisó la frase). Originalmente era un pez muerto.”

También confirmó que hubo conversaciones para cambiarle los cuernos a Loki:

“Absolutamente, aunque nos decidimos por hacer eso porque parecía que, si no lo hiciéramos, no habríamos hecho justicia al personaje. Porque en los cómics es tan identificable.”

Los directores pedían su voz:

“Todos los directores con los que he trabajado a lo largo de las películas han pedido escenas en un tono más naturalista y tal vez cada uno de ellos pida ahora apoyarse en su emoción primaria que representa que él es el antagonista”

También reveló conversaciones con Taika Waititi mientras rodaban Thor Ragnarok:

“Taika y yo salimos a por un plato de pasta antes de Ragnarok y él dijo: ‘Voy a cambiar bastante. Pero no te voy a cambiar ‘.”

“Y lo tomé como un gran cumplido. Siempre he sentido la responsabilidad de honrar el respeto en el que se tiene el personaje, pero también de intentar progresar.”

Ha revelado que escena viviría en bucle:

“Probablemente tenga que ser una escena con Chris Hemsworth. Algo con él. Tal vez la escena en El mundo oscuro cuando están engañando a Malekith con Jane Foster. La pasamos muy bien.”

“Nos divertimos muchísimo en la cima de esa colina, fue tan estúpido. Los dos somos individuos muy tontos y creo que sacamos a relucir la tontería del otro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =