Reseña BOCADOS DE AMOR

«En Los Olivos, un caro y prestigioso colegio situado a las afueras de la ciudad de Sevilla, estudian Irene, Lidia, Ana, Carmen, Paula, Cristina y David. Son amigos y están hambrientos de amar y ser amados.

Síguelos en la mayor aventura de todas: la búsqueda de esa persona especial con la que los silencios son sencillos. Una aventura que durará años.

Esta obra es una colección de relatos de novela romántica, con erótica y contenido sexual explícito, que se desarrollan en época contemporánea y están protagonizados por jóvenes y adultos».

Si tuviera que definir este compendio de relatos y novelettes con una palabra sería APASIONANTE. Y nunca mejor dicho, porque es lo que rezuma cada historia, cada personaje, cada título. Bocados de amor se adentra en el corazón y la mente de quien lo lee. Pero no vamos a adelantarnos, vayamos paso a paso analizando por qué esta historia se merece 4,5/5 estrellas.

No podemos hablar de una única trama, sino de varias. Los relatos y las novelas cortas giran en torno a siete amigos que van al mismo instituto y se ven envueltos en aventuras de amor, pasión y erotismo. Aquí debemos tener la mente abierta, porque nos encontraremos con coprotagonistas de distintas edades y con diferentes lazos. También es un canto al amor sin límites gracias al relato de David, que me tocó el corazón y cuya historia, por desgracia, se repite en demasiadas ocasiones aún hoy. El relato Pródigo es todo ternura, La verdad de David te estruja el corazón, Distancia social es punto y aparte.

Aunque no me adentraré mucho más en los relatos, porque todos y cada uno de ellos se merece vuestro tiempo y vuestro amor por la lectura.

Ahora pasemos a los personajes. Lo que más me ha gustado de esta antología es la diversidad y lo bien definidos que están. Cada uno posee su propia voz y una personalidad que puede arrollar o encandilar. Encontramos a protagonistas tanto intensos como tímidos, lanzados y prudentes, todos movidos por ese cúmulo de emociones y sensaciones a las que nos enfrentamos a su edad. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros/as es de piedra, ¿verdad?

El último apunte que quiero hacer es a la edición y a escritura de Lucy. Ambas son espectaculares, muy cuidadas y pulidas. La pluma es ágil, te permite devorar los relatos, no solo por la trama, sino también por su forma de describir las situaciones y de envolverte en ellas. Te conviertes en el espectador de una película breve pero intensa.

Si me preguntáis si recomiendo la antología, os diría un «SÍ» rotundo, sobre todo si os apasionan las historias sensuales, de amores “prohibidos”, con escenas eróticas y momentos inolvidables.

Enlace de compra: Bocados de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =