Reseña de LAS GUERRAS DEL SUR

Amantes de Tolkien, Martin y Sanderson, os presento a la nueva promesa de la alta fantasía: Martin Lee. Y no, no exagero. Como amante de este género, he disfrutado muchísimo de Las Guerras del Sur, el comienzo de la saga Mythos.

Sumérgete en el fascinante mundo de la tierra de Luominem. Razas mitológicas y ciudades de fantasía se desplegarán ante tus ojos para que seas testigo, de las luchas por el poder del imperio Jaalande. Épicas batallas, intrigas y traiciones que convierten a esta novela en una ventana a una fantasía que no te será del todo desconocida. Bienvenidos a la tierra de Luominem.

Tras el asedio del señor oscuro en las tierras de Gimlond y el largo asedio, los reinos de los primeros nacidos y anatai prosperaron en la fértil tierra del continente occidental de Luominem, esta novela narra las intrigas, traiciones y las muertes de las casas del imperio Jaalande por el trono del mismo, sangre, amor, épicas batallas bajo la sombra del poder oscuro que se acrecienta en As´wa es lo que podrás encontrar en esta novela.

La historia de Las Guerras del Sur tiene aires de la Tierra Media de Tolkien, con una ambientación muy bien descrita y unos personajes muy bien construidos. Encontramos muchos giros inesperados a lo largo de la novela, lo que hace que nos enganche aún más. La descripciones son un regalo para el lector, sobre todo para aquel que necesite de muchos detalles para imaginarse los lugares por los que discurre la trama.

Si tuviera algo que destacar del autor sería su capacidad de transportarnos a Luominem, a las guerras entre las casas y a la oscuridad que se adivina en las tierras pardas. En cuanto a algo que mejorar, sería la corrección de la novela. Pese a ello, las erratas que he encontrado no impiden en modo alguno la lectura y el disfrute de la historia.

Un comentario sobre «Reseña de LAS GUERRAS DEL SUR»

  1. Muchísimas gracias, me ha encantado tu reseña. Si bien es verdad la corrección aunque contrate a un filólogo para ello (su última vez conmigo) en la segunda ha mejorado a un 500 por cien.
    Gracias amigos por el apoyo y deseando que disfrutéis de la Sombra de Daugris.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =