Reseña de Perfectos mentirosos: mentiras y secretos

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Perfectos mentirosos es una novela romántica en la que la autora, Alex Mirez, nos lleva a la universidad ficticia Tagus, en Estados Unidos y al mundo de los ricos y poderosos hermanos Cash. La protagonista es Jude Derry, una chica que tiene mucho que contar y que sacar a la luz. Su personalidad es clara desde el principio, sabe lo que quiere y es una chica fuerte pero que también comete errores.

La trama está bien construida y lleva un ritmo, que aunque a veces pueda parecer un poco lento está llena de intriga, misterios, secretos y giros de trama inesperados que te mantienen en vilo y pegada a la página durante toda la novela. Cuando la empiezas, solo quieres seguir leyendo, un capítulo más, una página más, para saber qué va a pasar, que les va a ocurrir a los personajes y cuál va a ser el siguiente giro en la historia.

Los personajes tienen rasgos reales, tanto los hermanos, como Jude o el resto de personajes que conforman la novela, están bien descritos, bien construidos en mi opinión. Se equivocan, lloran, ríen, estudian y discuten entre ellos, por lo que es fácil identificarse con ellos en algunas escenas o en varias. El estilo de la autora es ligero y ameno, sin florituras que puedan desmerecer la historia.

Lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, su relación con su compañera de piso y sus personalidades. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido que estaba deseando saber más cosas y en ocasiones el ritmo se me hacía un poco lento, pero enseguida la trama volvía a tener un buen ritmo. Estoy deseando leer la segunda parte, Perfectos mentirosos: peligros y verdades

diecisiete + dos =