Reseña EL MISTERIO DE CARTER DASH

«Alessa es la hija mayor del matrimonio Hyland, y tiene toda su vida planeada: educarse, casarse, tener hijos… Pero su mundo da un vuelco el día en que Carter Dash aparece para poner todo patas arriba. Al principio siente rechazo por él, pues es un rebelde que siempre se está metiendo en problemas, pero con el paso de los años acabará enamorándose de él. ¿Sentirá Carter lo mismo por ella?

Aunque Carter Dash esconde un secreto que nadie debe conocer, pues su propia vida correría peligro si las personas equivocadas lo descubriesen.

Bienvenidos a Bosque Anochecer, hogar de inadaptados, animales salvajes y extrañas criaturas que buscan su lugar en el mundo».

Mi estreno con Lara no podía ser de otra manera que con El misterio de Carter Dash, una novela que tiene todo lo que más me gusta: aventura, fantasía y romance. Es una historia corta y muy fácil de leer, pero que cala y que, sin duda, ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2021.

Analicemos primero la trama.

Tenemos con nosotros a Alessa, la hija de uno de los nobles más importantes de Arroyo Gris, situado frente a la linde del Bosque Anochecer. Tanto la ciudad como el bosque son muy importantes a lo largo de la historia, porque es ahí donde acontece todo. Lara ha hecho una gran distinción, de manera que los eventos “formales” de la vida de Alessa transcurren en la ciudad, mientras que sus aventuras con Carter, el hijo de una sirvienta, se dan en el bosque.

Pero no adelantemos acontecimientos. A lo largo del libro, seremos testigos de la evolución de Alessa y Carter, así como de todos los obstáculos a los que se enfrentan. Ambos se verán obligados a romper con sus propias cadenas para conseguir lo que más desean. Y no hablemos del final, porque es maravilloso.

En cuanto a los personajes, están tan bien definidos que se sabe quién habla sin siquiera fijarnos en las acotaciones. Alessa parece frágil, pero una serie de acontecimientos demostrarán que, en realidad, es una chica fuerte y decidida, capaz de luchar por quienes ama. Carter tampoco es el chico problemático que aparenta. Esconde un secreto —que no os voy a contar—, y eso es lo que le hace ser como es. Sin embargo, encontrará en Alessa un hombro sobre el que apoyarse.

No puedo olvidarme de los padres de Alessa y de su hermana Claudia, ni de Diana Dash, la madre de Carter. Y por supuesto, que no falten las collejas para Darrik Larsen, ejem… Ya veréis a qué me refiero si os adentráis en el mundo que ha creado Lara.

En términos generales, El misterio de Carter Dash nos transporta a un mundo con aires del siglo XV y un enigma que resolver. Animo a la autora a que expanda un poco más los límites del mapa que ha creado y nos cuente más historias que transcurran en él, como la de Claudia y el destino de su padre, entre otros. La pluma de Lara es ligera, fácil de seguir y adictiva. Me leí la novela en apenas un día y me ha dejado con ganas de más.

En definitiva, dadle una oportunidad a esta autoraza. Tiene la capacidad de absorbernos por completo y hechizarnos con sus palabras. Recomendadísimo al 100%.

Enlace de compra: El misterio de Carter Dash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =