Reseña Gatlantida

Baguette es un gato doméstico corriente. Le gusta sentarse en la ventana, observar los pájaros y hacer tres comidas completas al día. Pero ¿qué puede hacer un gato doméstico normal si se enamora de una hermosa gata callejera que tiene algunas exigencias extrañas y bastante peligrosas? Baguette tendrá que viajar a través del Océano del Tiempo hasta la isla perdida de Gatlántida y encontrar la manera de salvar las siete vidas de todos los gatos antes de que sea demasiado tarde. Además, deberá burlar al malvado gato negro Noir, que también desea obtener la garra de la adorable Ronriana.

En Gatlántida es una novela de fantasía en la que la autora Anna Starobinets, nos sumerge en la historia de Baguette un gato que tiene que realizar una increíble hazaña viajando en el tiempo para conseguir casarse con su amada. La historia lleva un ritmo ameno y muy ágil gracias a la pluma de la autora que es ligera, sin florituras innecesarias y muy entretenida.

Los personajes están bien construidos, desde el gato Baguette y su amada hasta su familia humana y el resto de personajes que van a apareciendo poco a poco en la novela. El estilo es de esos que te dejan el corazón calentito y con una gran sonrisa, haciéndote olvidar el resto de cosas y haciéndote reír a la vez que la acción te mantiene pegada a la novela en cada página.

En mi opinión, es una historia para jóvenes y adultos que está llena de amor por los animales, de acción y de algunos misterios muy interesantes. Si te gustan los animales y tienes uno seguro que te sentirás identificado con la familia de Baguette en algún momento. Además la historia nos lleva a varios lugares muy interesantes. Sin duda una gran historia.

Portada novela Gatlantida

3 × 1 =