Reseña LAS 88 PÁGINAS DE MI LIBRETA

«No soy lo que escribo, sino lo que tú sientes al leerme». Al principio, no comprendía muy bien el sentido de la cita, pero ahora lo entiendo, pues, durante las 88 páginas del cuaderno que me regalaste, me desgajé con la intención catártica de dejar al descubierto mi corazón latente, sin embargo, solo te descubrí a ti y, contigo, al sentido de la vida: el amor.

Esta es la primera vez que leo a Ismael, y he quedado encantada. No suelo sentirme muy identificada con la poesía o la prosa poética, tengo gustos extraños, pero la pluma de Ismael, la elegancia de sus palabras y el mimo con el que ha escrito cada página me han enamorado.

No estamos ante un libro cualquiera. No es una novela, aunque sí cuenta una historia. Ismael nos narra cómo vive el amor, cómo lo siente y lo padece —porque en el amor, puede haber tanto felicidad, como incertidumbre o pesar—. Sus metáforas, el ritmo de cada escrito, la fuerza que transmiten sus palabras es tal que cuesta mucho pasar al siguiente poema; porque no quieres que acabe, no quieres terminar y lanzar ese suspiro al aire que dice tanto sin necesidad de hablar.

No me arrepiento en absoluto de haberme decantado por la obra de Ismael y, por lo mucho que me ha sorprendido y lo cuidada que están maquetación y la portada, se lleva las cinco estrellas. Mi más sincera enhorabuena.

Enlace de compra: Las 88 páginas de mi libreta

2 comentarios sobre «Reseña LAS 88 PÁGINAS DE MI LIBRETA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =