Reseña SIN SPOILERS del sexto y último capítulo de #FalconYElSoldadoDeInvierno

Muy buenas tardes, bienvenidos a Pasaporte Akihabara. Hoy les traemos la opinión del sexto y último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno sin spoilers. Antes que nada, comentarles que este capítulo dura 52 minutos (con créditos incluidos) y tiene una escena poscreditos.

Como era de esperar, Marvel ha sabido darle un gran cierre a la trama principal de la serie, con mucha acción.

A pesar de esto, han surgido nuevas cosas para el futuro del UCM que se tiene que resolver bien en una segunda temporada de la serie o bien en una película (no se en cuál podría ser).

Las escenas de acción son increíbles y consiguen darle una mayor importancia a Bucky y sobre todo a Falcon, que ha hecho un papel maravilloso en todo momento.

La escena final con el cameo del capítulo anterior me ha encantado porque dará muchísimo juego en el futuro próximo del UCM, porque es uno de los momentos más importantes de Marvel en los comics.

Y esto sin contar la escena poscreditos que a pesar de que en cierto modo se espera, no evita dejarte con las ganas de ver como resuelven esta trama.

El capítulo, a pesar de no ser el más largo de la serie, consigue que se te pase volando, por lo buen desarrollado que esta.

Una nueva serie de Marvel que termina y ahora no queda más remedio que aguantar al 11 de junio para ver Loki.

Esperamos que les haya gustado este video y recordarles que, con una simple suscripción, like o comentario, ya nos están ayudando mucho para crecer esta cuenta. Muchas gracias y nos vemos próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =