Declaraciones de Salma Hayek sobre #Eternals

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: “Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia”…”

“Y yo estaba como, “¿Qué?” Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicana y eres mujer.”

“Pero para ser un héroe de acción, ser mexicana, una mujer y mi edad, sentí que me estaban molestando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podría decirle a nadie.”

También alabó la relevancia de Victoria Alonso en la película:

“Por ejemplo, Victoria Alonso, no puedo amar más a esta mujer. Ella es extraordinaria. Ella fue un gran apoyo para todo el elenco. Y cuando hablas con ella, puedes ver que esto fue algo significativo para ella durante tiempo.”

“Incluso Kevin Feige estaba muy orgulloso de ello. Pero estaba aterrorizada. Te dicen que vas a estar en esta película, pero no pueden darte un guión y tienes que firmar el contrato. Tienes que negociar y firmar el contrato y no puedes decírselo a nadie.”

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =