El Proyecto Adam, viajes en el tiempo.

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

El proyecto Adam es una película de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Adam Reed, tanto de adulto como de niño en el año 2022. En el que el Adam Reed adulto, aterriza sin querer buscando dar con algo, pero desde luego no con su yo de doce años. Ambos deben salvar el futuro de un villano que lo tiene todo pensado, y ganas de luchar si es necesario.

Los dos Adam, un chico complicado tanto de adulto como de niño, se alían para poder luchar por salvar sus vidas y el futuro. En el cual las cosas se han complicado. La cinta nos cuenta también la historia del reencuentro con parte de tu pasado, de hacer frente a situaciones que has evitado toda la vida y de cómo los sentimientos no expresados y reprimidos nunca son buena compañía. Además de mezclarse la historia con viajes en el tiempo, teorías científicas y algunas escenas cotidianas, que dan sentido a la trama.

Todo ello se entrelaza con muchos diálogos y escenas llenas de humor, acción, naves espaciales y un elenco que da la talla en todo momento. 

El proyecto Adam, nombre de la cinta dirigida por Shawn Levy (Free guy, Deadpool 3, Stranger things, Noche loca) lleva un ritmo ameno y entretenido con escenas llenas de acción y misterios que van haciendo de la trama algo cada vez más interesante y que te mantiene pegado a la pantalla con ganas de saber que va a pasar. Además, tiene giros inesperados que en ocasiones no te esperas para nada, con momentos emotivos y guiños a películas tan conocidas como Regreso al futuro o Star Wars. 

La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Free guy) Mark Ruffalo (Los vengadores, Ahora me ves), Jennifer Gardner (El día del sí, Con amor Simon), Zoe Saldana (Los vengadores: Endgame, Guardianes de la Galaxia) y Walker Scobell al que veremos en Secret Headquarters dentro de poco, entre otros. 

El proyecto Adam está disponible en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =