“Gantz” se une al catálogo de series anime de Netflix

Como lleva haciendo un tiempo, y más en abundancia a partir de ahora, Netflix está apostando por poner en su catálogo series de anime para llegar a más público y dar visibilidad a este tipo de series.

El conocido manga, “Gantz”, que tiene un total de 26 capítulos en su versión anime, llega a la plataforma de servicio bajo demanda Netflix el próximo día 1 de septiembre y se podrá ver tanto en castellano como en su idioma original, en japonés.

El anime producido por Gonzo que salió a la luz en 2004 y que adapta el manga de Hiroya Oku, que estuvo censurado en varios países por la abundancia de desnudos y escenas macabras y sangrientas, estará disponible para todos aquellos usuarios que estén suscritos a dicha plataforma para la temporada de otoño.

Como dato que puede interesar también para los fans de esta serie, tenéis que saber que se lanzará próximamente una versión en Blu-ray de coleccionista en dos discos, con postales e incluso un libro de ilustraciones. Si lo adquirís en preventa tendrá una rebaja considerable, así que estad atentos y no os quedéis sin vuestra edición coleccionista con regalos exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =