Reseña SAGA RESISTENCE 2: LOOK AFTER YOU

«Andrea siempre ha caminado por el mundo con decisión, la barbilla en alto y las ideas claras. O eso piensan todos. Lo que nadie sabe es que está llena de taras y miedos, y se está enfrentando a un futuro incierto sin saber qué encontrará. Y por si eso no fuese suficiente, la vida se empeña en cruzarle a un bajista de sonrisa cálida por delante como si fuese el puerto seguro que siempre necesitó.
Y no lo piensa permitir.

Jax está a punto de debutar con su banda de rock, tiene un trabajo estable y la vida que siempre quiso… a ratos. Después de aceptar dirigir el primer videoclip de Resistence se da cuenta de que necesita ayuda, y acude a la única mujer de todo San Francisco que le repele. Una rubia de armas tomar, impredecible y tan volátil como el amor.

Andrea y Jax van a descubrir que a veces caer en la tentación no es tan mala idea, que los prejuicios son un arma de doble filo y que dejarse cuidar cuando no se tiene nada es el mejor regalo que puedes recibir».

Creo que es muy difícil superarse dentro de una saga, pero Hollie lo ha conseguido. Mi valoración real son 4,5/5 estrellas porque estoy esperando a que vuelva a sorprenderme con la tercera parte de la serie.

Look after you es una historia que atrapa desde la primera línea. Si en You found me ahondábamos en la historia de América y Dante, aquí nos dejamos llevar por la potente atracción que existe entre Andrea y Jax. Ambos son amigos de los anteriores protagonistas, respectivamente, y ya se conocían en el primer libro, pero en este segundo nos enamoran por completo.

A pesar de que pueda resultar simple, la trama tiene varios puntos muy difíciles de tratar y que Hollie describe con mucha naturalidad. Un elemento constante, que bien podría ser un personaje más de la historia, es la ansiedad. Andrea la sufre por varios motivos, y se le incrementa debido a una serie de situaciones que se dan en la universidad. También se trata el tema del bullying a modo de denuncia. Aunque lo que más me gusta de la narrativa de la autora es cómo lo entrelaza todo de manera que, sin perder su seña de identidad, la historia de Andrea se convierta en un mensaje claro para visibilizar la ansiedad como enfermedad y el bullying como realidad que viven muchas personas.

Respecto a los personajes, cabe destacar lo bien definidos que están. Jax es tan dulce como apasionado, con una faceta de rockero pícaro que me encanta. Todo el mundo le define como la persona más amable que puedan echarse a la cara, y con razón. Es esa mezcla explosiva la que consigue calar en Andrea, una chica que aparenta ser fuerte pero que lleva sobre sus hombros una carga demasiado pesada. Ella es la amiga fuerte del grupo, con la que nadie se atreve a meterse. La defensora de las causas perdidas. Sinceramente, me encanta y me siento muy identificada con ella en muchos aspectos. Además, el romance entre ella y Jax está tan bien llevado que es imposible parar de leer.

En definitiva, si os gustan las historias llenas de amor, erotismo, personajes inolvidables, sentido de familia y de amistad verdadera, no os podéis perder esta continuación de la Saga Resistence. ¡Hollie, escribe ya la tercera, la necesitamos!

Enlace de compra aquí: Look after you

cinco + doce =