Sonic 2, secuela del erizo más famoso del mundo

Ya pude ver la secuela de Sonic, película que tenía muchas ganas de ver después del éxito de la primera adaptación en 2020. Así que daré mi opinión sin spoilers de la secuela del famoso erizo de la mítica saga de videojuegos de Sega.

Al igual que su predecesora, está pelicula también esta dirigida por Jeff Fowler. Aparte del reparto que ya pudimos ver en la primera película, en esta secuela hay que recalcar la incorporación de Idris Elba para ponerle voz a Knuckles y Colleen O’Shaughnessey para darle voz a Tails.

La película tiene una duración de 122 minutos que en ningún caso se hace larga por lo bien desarrollada que está en todo momento.

La película está muy bien desarrollada, te mantiene dentro de la cinta en todo momento, al mantener también la esencia de la primera adaptación. La incorporación de nuevos personajes del videojuego hace que el argumento sea mejor que la anterior, ya que no es fácil tener más personajes y conseguir mantener un buen sabor de boca conseguido por la otra película y, en mi opinión, no solo consigue este próposito sino que lo supera.

En cuanto a los aspectos visuales siguen siendo maravillosos al dejar bien claro que le dedicaron bastante tiempo a la caracterización tanto de Knuckles como de Tails, sabiendo en todo momento como querían que fuesen adaptados, tras la polémica existente en el primer trailer de Sonic con la caracterización del erizo.

Otro aspecto que no quiero dejar pasar es que tiene muchos guiños a la saga de videojuegos, como era de esperar. Así que si eres fan de dichos juegos, disfrutarás bastante la cinta. Pero ojo, esto no quiere decir que no se puede disfrutar aunque no hayas jugado a Sonic porque está creada tan bien para que lo disfrute tanto los amantes del videojuego, como los que no son fan. En resumen, es un acierto en toda regla enfocarla a todo tipo de público.

En resumen, es una película que se disfrutará mucho y que merece la pena verla en la gran pantalla por todos los buenos efectos visuales que tiene, así que si tienen oportunidad, vayan a verla al cine. Y no olviden que tiene una escena poscreditos bastante interesante de cara al futuro del futuro ya anunciado de Sonic.

Y para terminar, aquí le dejamos el trailer de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =