Reseña Los seis de Atlas

Cada década se eligen a los seis magos más extraordinarios para que compitan por una plaza en la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.

Los seleccionados disfrutarán de una vida de poder y prestigio que superará sus sueños más salvajes. Pero ¿a qué precio?

Cada uno de los seis reclutados tiene sus motivos para aceptar la imprecisa invitación de la Sociedad. Aunque tengan que intimar más de lo que hubieran imaginado con sus enemigos más peligrosos o sufrir una traición imperdonable de sus mejores aliados, lucharán con uñas y dientes por el derecho a unirse a las filas de los alejandrinos.

Aunque con ello se arriesguen a no sobrevivir

SECRETOS

TRAICIÓN

SEDUCCIÓN

PODER

BIENVENIDO A LA SOCIEDAD ALEJANDRINA

Los seis de Atlas es una novela de ciencia ficción y Dark Academia. En la que la autora, Olivie Blake, nos adentra en la sociedad Alejandrina, la más secreta del mundo, de la mano de seis candidatos dispuestos a luchar por su lugar. Ya que la historia está contada desde distintos puntos de vista, todos ellos intercalandose y dejándonos con la miel en los labios a medida que lees.

La historia nos presenta a seis personajes, tres chicas y tres chicos, que tienen poderes y vidas muy diferentes. Cada uno de ellos, tiene sus problemas y sus vidas dentro del mundo humano. Pero viven entre los medellanos, las personas con poderes de todo tipo de rango. Para poder entrar en la Sociedad Alejandrina y acceder al poder que esta les ofrece, tendrán que lanzarse a ella sin saber muy bien que les espera. Pero teniendo claro que el acceso a ella les dará poder y riqueza.

El ritmo de la novela, en ocasiones puede resultar algo lento pero a medida que avanza la trama, la historia va aumentando el ritmo y la acción está disponible en cada página. Las intrigas se mezclan con los miedos de los personajes, sus vidas privadas y el deseo por los demás. Por establecer alianzas y tener amigos dentro del grupo de seis con tal de llegar al final.

Cada personaje está presentado de manera clara, la pluma de la autora es afilada, correcta y ágil. Nos adentra en un mundo en el que las traiciones y el poder van a la par y nos muestra cómo es cada personaje, cómo son sus poderes y el miedo que sienten.

La novela tiene mucha intriga, misterios, nos habla de ciencia, de filosofía, de poder, de amor, de la familia y lo entrelaza todo mientras se adentra en la sociedad Alejandrina y en la vida de las personas que viven en ella. Una lectura totalmente recomendada si te gusta la ciencia ficción.

La novela está publicada en españa por Umbriel editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − tres =