Desparejado, una serie entretenida y alocada

Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su novio lo deja tras 17 años. Michael se enfrenta a dos pesadillas: perder a su alma gemela y encontrarse a sí mismo como un hombre gay soltero de cuarenta años.

Desparejado es una serie de comedia romántica de Netflix, que nos cuenta la historia de Michael (Neil Patrick Harris) que se queda desparejado después de que su novio, con el que lleva casi toda su vida, le deje en la fiesta de su cuarenta cumpleaños. Y de repente, se ve soltero y sin saber que hacer con su vida en Nueva York.

Michael trabaja como agente inmobiliario junto a su compañera Suzanne (Tisha Campbell-Martin) en una gran empresa, vendiendo propiedades que le dan grandes comisiones y una vida acomodada. Lo que no se espera es que su novio Colin, con el que vive, le deje de un momento a otro y sin explicaciones. Más allá de un necesito espacio, que lo deja totalmente desconcertado.

No entiende que pasa, y su ex parece tenerlo todo en orden mientras que él está desesperado ahora que le toca vivir solo y encontrar su lugar en un mundo en el que se considera mayor. Sus amigos, entre la que se encuentra su compañera de trabajo, le ayudan a pasar por ello animándole y tratando de ayudarle a encontrar citas.

En el proceso de aprender a vivir solo y yendo de cita en cita durante un tiempo, Michael empieza a encontrar su camino, a pesar de tener algunas parejas desastrosas que hacen que se sienta mejor solo que mal acompañado.

La serie mezcla su historia con las vidas de sus amigos, Billy y Stanley y de Suzanne como madre soltera y las historias de sus clientes, que en ocasiones lo vuelven loco mostrándonos escenas divertidas que le dan un toque más alocado y ameno a la serie.

El ritmo no es para nada lento, cada capítulo es divertido, ágil y ligero. Las historias se van presentando poco a poco, mostrándonoslas sin caer en el caos ni en algo demasiado serio. La serie mezcla diferentes temas, hablándonos de volver a empezar, encontrarse a uno mismo, lidiar con la familia y el trabajo, la desesperación y los celos que se mezclan para darnos una gran serie, que en cada capítulo te hace reír y querer acabarla de una sentada.

La serie está protagonizada por un reparto que borda sus papeles Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas), Tisha Campbell-Martin (Uno para todas), Tuc Watkins (The great north), Emerson Brooks (All my children), Brooks Ashmanskas ( El pájaro carpintero) y Marcia Gray Harden (Moxie) entre otros.

Sin duda una serie muy entretenida, con capítulos de media hora que no se hacen para nada largos. De momento no sabemos nada de una segunda temporada, pero la primera acaba con varios temas en el aire, por lo que es posible que en algún momento cercano se renueve. Sin duda una gran recomendación para pasar el rato y reírse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − once =