Garfield – Nueva imagen, mismo Garfield

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte Akihabara! Os traigo una nueva reseña. En esta ocasión, gracias a Sony, hemos podido ver la nueva adaptación de Garfield, el gato que odia los lunes (¿y quién no, verdad?). Para esta nueva película han optado por usar animación 3D. ¿Qué tal habrá salido? Quedaos que os lo cuento.

Póster oficial

Todos conocemos a Garfield, ¿verdad? Ese gato naranja que odia los lunes, ama las lasañas más que a John y que tiene a Odie como su mascota. Pero ¿cómo se conocieron Garfield y John? En esta película veremos su primer encuentro cuando Garfield es un cachorrito. También conoceremos su pasado y gracias a ello vivirán una gran aventura.

Cuando Odie y él se ven obligados a colaborar con el padre perdido de Garfield en una misión, los sentimientos de ambos se verán puestos a prueba. Además, la malvada Jinx no les dejará en paz y tendrán que confiar los unos en los otros para poder salir adelante.

La película es divertida, eso es innegable. Tiene momentos en los que me reí bastante, pero lo que me sorprendió para bien es lo emotiva que llega a ser en algunos momentos. La animación 3D le queda muy bien y la trama, si bien es sencilla, es efectiva y logra su objetivo de entretener.

La gran pega para mí es el doblaje. Santiago Segura pone voz a Garfield y a pesar de las críticas, acaba siendo el más solvente de las 3 celebridades que han contratado para dar voz a ciertos personajes. Alaska pone voz a la villana Jinx y Pepe Rodríguez, el cocinero, es Roland, un secuaz de Jinx. Teniendo en cuenta las grandes voces que hay en original como Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein o Ving Rhames considero que tenían que haber contratado a actores y actrices de doblaje profesional, que nos dan un trabajo de gran calidad.

Con una duración de una hora y treinta y cinco minutos más o menos es una gran opción para ir al cine con la familia. Para abriros el gusanillo, os dejo el trailer. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =