La película de anime que está ambientada en “Las Palmas de Gran Canaria”

Tal como el título el artículo dice, va a estrenarse una nueva peli que podremos ver este verano que cuenta con paisajes de la isla española de “Las Palmas de Gran Canaria”, más concretamente hemos podido ver que han salido unas imágenes promocionales en las que se puede ver claramente el paisaje de la bahía de Las Palmas y su isleta al fondo.

La película se llama “Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island” y está dirigida por Yoshikazu Yasuhiko y producida por el estudio “Sunrise”. Es una obra de ciencia ficción, mecha, drama y militar que tiene como fecha de estreno el próximo 3 de Junio.

Por lo que se nos ha informado, los paisajes que se podrán ver serán La Isleta y el Puerto de la Luz, que seguro los isleños reconocerán fácilmente, así como gente que haya visitado la isla recientemente y/o frecuentemente.

Es muy interesante que se puedan ver escenarios de nuestro país en productos de ficción anime, dado que las islas ya han sido y siguen siendo escenarios reales de varias películas y series con personajes de carne y hueso. Es el encanto que tienen, sin duda, lo que les ha dado vía libre a los japoneses para poder plasmar en sus anime escenarios de calidad y versatilidad.

Os dejamos por aquí el tráiler. ¿Os gustaría verla? A nosotros desde luego que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − doce =