Reseña Un gran viaje atrevido y maravilloso

Un gran viaje atrevido y maravilloso es una película escrita por Seth Reiss y dirigida  por Kogonada. Sus personajes principales son encarnados por Margot Robbie y Collin  Farrel. 

Kevin Kline y Phoebe Waller-Bridge acompañan a nuestros protagonistas a través de un viaje de fantasía romántica que sin duda ambos personajes necesitan, pero no sabían  hasta qué punto. 

La trama tiene la estructura típica de una película romántica y desde el principio sabes qué va a pasar, pero a través de las interpretaciones, la dirección y un guion muy bien hilado consigue que nos perdamos con ellos y nos dejemos llevar.  

Nos hace disfrutar del camino de los personajes y también nos invita a reflexionar sobre el peso que puede tener el pasado en nosotros mismos y en nuestras relaciones y si estamos dispuestos a elegir estar contentos, vengan como vengan las cosas. 

Desde el primer momento la comedia juega un papel fundamental y hace que el drama sea más llevadero durante la filmación y nos haga sentir cómodos y seguros tratando momentos duros, traumáticos. 

La fotografía y la escenografía juegan también un papel fundamental y consiguen sumergir al espectador en un viaje mágico, especial. 

La fantasía que envuelve al guion hace que las 2 horas y 19 minutos que dura la película se te pasen sin darte cuenta y que quieras seguir viendo qué más les depara el GPS. 

Y tú, ¿estás preparado para iniciar un gran viaje atrevido y maravilloso?

Reseña realizada por Laura Kelra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =