Descubre qué maldición sufre el linaje de Margareta y síguela en su lucha personal por sobrevivir.
Esta aventura sería una historia normal de crecimiento y de aprendizaje si no fuera por las bestias que atosigan a Margareta, si no fuera por las consecuencias tan terribles de sus actos, si el mundo la tratara como a los demás y no como a la diana de sus perversiones. Margareta debería estar muerta si fuera normal. La dama oscura ronda a su alrededor silenciosa, implacable, obrando como solo ella sabe para lograr volver a la normalidad.
Reseña
Margareta y la dama oscura es una historia que se teje poco a poco, mostrándonos los ancestros de la protagonista, una niña que sufre una serie de catastróficas desdichas, guiada por unas sombras que la aterran, pero cuando las integra en sí misma y las entiende, la salvan de situaciones peligrosas.
El libro narrado en primera persona, tiene un ritmo ágil y engancha en cada capítulo.
Sus personajes, más o menos agradables, forman un elenco peculiar, con sus defectos, como cualquier humano.
La trama nos sitúa al inicio en Europa del este y después nos lleva de la mano de Jarek y Margareta hasta Francia, donde ella crece, conoce a sus primeros amigos, se enamora.
Tío y sobrina, viven sus vidas, cada uno a su manera, aunque siempre con el temor de los mafiosos que les persiguen.
En mi opinión, me ha gustado mucho, de hecho, a cada capítulo me enganchaba saber qué iba a pasar después. Este libro lo tiene todo, aventuras, fantasía, misterio, amor, aunque haya algún romance que no me haya gustado mucho.
Para acabar, agradecerle al autor, por crear a Margareta y el mundo que la rodea.