SE BUSCA:
Novio (falso)
Perfecto en todos los sentidos
Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.
Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal… y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.
Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.
En esta novela romántica de enemies to lovers el autor Alexis Hall, nos presenta a varios personajes que tienen problemas reales y sentimientos complicados. Luc necesita encontrar a un novio creíble falso, pero no uno cualquiera. Necesita uno que no haya tenido escándalos en la prensa y sea presentable, sus amigos no ayudan precisamente a que todo ese asunto resulte decente, más bien hacen que las cosas se lien aún más.
Es una historia que nos habla de lo complicadas que pueden resultar las relaciones de todo tipo, con padres ausentes, padres que te quieren, amigos y novios falsos demasiado reales de los que acabas pensando que quizás son más reales que falsos, de conocerse a uno mismo y saber cuidarse, de aguantar cosas que no te mereces, de lo duras que son las rupturas y los escándalos cuando no quieres formar parte de ellos. En la que hay giros que no te esperas, con la que te reirás y también tendrás ganas de llorar y parar para comer chocolate y sentirte un poco mejor. Pero una de las mejores cosas de esta gran novela es que no quieres soltarla, los personajes se convierten en parte de tu día y de tus sueños. Te mantiene enganchada de principio a fin.
La trama está bien llevada, con momentos altos, medios y bajos muy bien mezclados. El ritmo es ágil, no da la sensación de ir demasiado rápido ni de tenerte en vilo demasiado tiempo que resulta agotador o pesado. Es sencillo empatizar con los personajes, sobre todo con Luc el protagonista de la novela, ya que esta está contada desde su punto de vista.
El estilo del autor es ameno y divertido. Habla de temas difíciles y de sentimientos que no quieren sentirse, pero lo hace con respeto y también a veces con un poco de sarcasmo, con el que acabarás partiendote de risa y en la que encontrarás algunos clichés románticos muy bien escritos y nada aburridos.
En definitiva, Se busca novio es una novela con la que pasar un gran rato y dejarse llevar por los personajes. Una lectura, en mi opinión, muy recomendada.
Ay, qué buena pinta tiene. Y eso de enemie to lovers siempre es una cosa muy interesante si está bien llevada.
¿Entonces la novela ha ido directa a la lista de pendientes? Nos alegra ver estas cosas con nuestras reseñas