CUANDO ACABAS ENAMORÁNDOTE DE UNA NOVIA DE ALQUILER

¿Qué pasaría si tu novia te deja, encuentras una web para alquilar una novia y acabas enamorándote de ella?

Con esta premisa tan loca y cliché, pero que a mí en particular me encanta, comienza esta historia llena de enredos, malentendidos, salseo, comedia y mucho, mucho amor.

La historia nos presenta a Kazuya Kinoshita, un estudiante universitario que, tras haber quedado destrozado después de haber sido rechazado por Mami, su ahora ex, decide utilizar una aplicación en la que es posible alquilar una novia, y es aquí donde conoce a Chizuru Mizuhara, una chica preciosa. Sin embargo, cuando éste presenta a Chizuru como su novia a sus padres y su abuela, éstos quedan encantados y no le queda más remedio que seguir pidiendo sus servicios para aparentar delante de familiares y amigos. Por cosas del destino, descubren que son vecinos y que van a la misma universidad…, ¡la vida de nuestro protagonista da un giro de radical!

Aunque parezca que Kazuya es muy superficial en el tema del amor, en realidad es muy detallista y siempre quiere hacer todo lo posible por ayudar (aunque a veces las cosas no le salen como esperaba). Cuanto más tiempo pasa con Mizuhara, más se enamora de ella como nunca lo había hecho, y es que de lo ficticio al amor hay una línea muy fina.

Por otro lado, Mizuhara es una chica, no sólo bella, sino también muy trabajadora, y es que su sueño desde que era adolescente es ser actriz, y siendo una novia de alquiler, no sólo se paga las clases de teatro, sino que también le sirve para practicar. Para ella, Kazuya se convierte en alguien muy importante, ¡incluso dio la cara delante de su ex-novia diciéndole que le diera otra oportunidad!

A pesar de que hizo lo posible por ayudar al chico a que volviera con su ex, ella terminó enamorándose de él perdidamente (me encanta cuando él hace algo importante para ella, y le dice “bobo” (que para mí es un “te quiero”, claramente)).

Cuanto más se va desarrollando la historia, más cercanos son entre ellos, y aunque ambos quieran alejarse al ser empleado-cliente, no pueden evitar terminar juntos en situaciones de lo más comprometidas, lo que acaba en momentos muy románticos entre ellos.

De hecho, ya más avanzada la trama, Kazuya se convierte en el gran apoyo de Mizuhara para que ella alcance su sueño, poniendo todo lo que puede para ayudarla, algo que enamora más si cabe a la chica.

Pero no podemos olvidar que irán apareciendo más novias de alquiler en la vida de nuestro protagonista, como Ruka Sarashima, una chica preciosa pero que siempre ha tenido problemas de corazón al latirle más lento de lo habitual y la trataban como alguien frágil, por lo que eligió ser una novia de alquiler para encontrar una persona que hiciera latir su corazón, ¡y en Kazuya la encontró por fin! Y termina enamorándose mucho del chico (aunque el corazón de éste pertenece a Mizuhara), de hecho, incluso se vuelve su novia y acaba besándole para demostrarle lo mucho que le quiere, lo que desconcierta aún más al joven.

También conocemos a Sumi Sakurasawa, una chica preciosa pero muy tímida que se hace novia de alquiler para mejorar sus habilidades sociales. Mizuhara es la que se lo presenta a Kazuya y éste hace todo lo posible por ayudarla…, ¡de hecho, gracias al protagonista, logró mejorar bastante y se convirtieron en un gran apoyo mutuo! Pero es que la chica también acaba enamorándose de él.

Pero no nos olvidemos de la gran antagonista de la historia: Mami Nanami, la ex-novia del protagonista, una chica de apariencia bella y dulce pero que en realidad es sólo de cara al exterior: en realidad es muy retorcida, y aunque parezca que no quiere saber nada de su ex, en realidad le sigue importando. De hecho, se pone a investigar en las redes sociales a la familia de éste para conseguir información, ¡Y es que descubrió que Mizuhara era una novia de alquiler y que su relación era falsa!.

El hecho de que unan el concepto de novias de alquiler con la comedia y el romance, me parece una mezcla muy buena que funciona bastante bien (aunque, como he dicho antes, sea todo un cliché, ¡pero bienvenido sea!).

El anime, llamado Kanojo okarishimasu (Rent a girlfriend en inglés) se estrenó el 11 de Julio de 2020, y cuenta con dos temporadas de 12 capítulos cada una, y al finalizar la 2° temporada se anunció que el anime tendrá una 3° temporada. En España, lo podemos disfrutar a través de la plataforma Crunchyroll.

El anime tiene dos openings y dos endings, llamados Centimeter, interpretado por The PeggiesHimitsu Koigokoro interpretada por la colaboración entre CHiCO with HoneyWorks y Kokuhaku bungee jump interpretado por Halca y Ienai interpretado por MimiNari

Opening 1:

  Opening 2:

Ending 1:

Ending 2:

Es un anime que os recomiendo mucho si os gusta el salseo, la comedia los enredos y el amor, ¡no os lo podéis perder, os va a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =