El mundo de los sueños, Alastar Brion.

¿Alguna vez te has preguntado si tus sueños tienen algún significado oculto? ¿Si realmente podemos utilizar los sueños como herramientas para mejorar nuestras vidas? ¿Por qué hay personas específicas que tienden a aparecer en nuestros sueños? ¿Si es cierto que algunos sueños pueden ser advertencias? Si la respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo… 

Con la intención de ir más allá de las explicaciones básicas, este libro tiene el objetivo de ofrecerte una comprensión profunda sobre el fenómeno de los sueños para que al final puedas armar tu propio rompecabezas personal y sepas qué papel juegan estos en tu vida. 

Aquí hay algo más de lo que puedes esperar aprender con ayuda de este libro: 

  • Descubre el significado de ciertos símbolos que aparecen en los sueños y cómo pueden ser interpretados con precisión. 
  • Cómo podemos usar los sueños para mejorar nuestra vida real. 
  • Cómo inducir los sueños lúcidos y una mirada más cercana a sus beneficios. 
  • Algunas formas de evitar pesadillas y mantener los sueños saludables, positivos y placenteros. 

OPINIÓN PERSONAL 

Estaba buscando un libro que hablara acerca del don de la oniromancia, algo sencillo y fácil de leer y tras ver algunas guías me decidí por esta por su tamaño y precio. 

Es un libro que se lee muy fácil ya que, el autor o autora lo explica todo de manera muy sencilla y pautada. Cada capítulo está dedicado a las varias fases del sueño e incluso nos enseña a cómo evitar las pesadillas, tener sueños lúcidos. También hay un espacio dedicado a la meditación, algo muy beneficioso que nos ayuda a descargar la mochila que cargamos con nuestros problemas y a verlos de otro modo. También nos explica la importancia que tiene soñar en distintas culturas y es que, desde la antigüedad se ha tomado muy en serio este tema. 

Los sueños se generan en nuestro subconsciente y puede ser un mensaje o una advertencia, por eso, es imprescindible tener un cuaderno en la mesita de noche y anotarlo todo con detalle para después buscar su interpretación. 

En el mundo onírico las cosas tienen un significado distinto a lo que podamos pensar en el mundo consciente y aunque, no está científicamente probado, muchas sabias y sabios de la antigüedad se han guiado por ellos. 

A mí, que desde siempre me ha parecido fascinante todo esto, lo he leído en un par de semanas, aunque, es uno de estos libros para releer, subrayar, hacer anotaciones. 

Se me olvida mencionar, que también nos habla de los Chakras y como desbloquearlos, la manera más efectiva es la meditación. 

Los chakras son vórtices energéticos de nuestro cuerpo, del cual fluye nuestra energía vital. 

En fin, si queréis profundizar sobre estos temas, sin gastaros mucho dinero, creo que este libro está bien para empezar, claro que los hay más trabajados, en cuanto a la maquetación, pero bueno, no es algo que os vaya a sacar de la lectura, tiene una letra legible, algo imprescindible para mí. 

Algo a tener en cuenta es que estas prácticas, tanto la oniromancia como la meditación, requieren de mucha paciencia y constancia, aunque a veces, nuestra naturaleza humana y el mundo en el que vivimos, tan apresurado y desapegado de lo espiritual dificulten aún más estas prácticas, no obstante, con disciplina y entrenando nuestra mente es fácil conseguirlo. 

Recordad que hemos venido a aprender en esta vida y que cada persona tenemos un don, a veces, no es sencillo percibirlo, para ello debemos aprender a escuchar nuestro interior y así, cuando estemos preparados se nos revelará. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =