Entrevista a Alicia Hertz

  1. ¿Quién es Alicia Hertz? ¿Con qué 3 palabras te definirías como escritora? Pues Alicia Hertz es una coruñesa de pura cepa, que siempre ha sido una loca de la lectura y de la escritura. Me definiría como perfeccionista, alocada y ecléctica. 
  2. ¿En qué momento supiste que te gustaría escribir en el género de romántica-erótica? Sinceramente, nunca me lo había planteado, simplemente surgió. Desde que cumpli los 16/17, empecé a leer el género, también juvenil, y me lancé un día a escribir. 
  3. En este género, ¿tienes alguna escritora favorita? Me encanta Lena Valenti, Shayla Black y JR Ward
  4. Actualmente tienes publicada con la editorial La Palabra Púrpura la segunda edición de tu novela “Un matrimonio a la fuerza”, ¿Que nos puedes contar de ella para abrir boca? Es una novela distinta, parece la típica novela con una relación a tres, pero tiene de todo: drama, superación, amor, pasión, erotismo, cariño… No deja indiferente a nadie. ¡Solo hay que leer las opiniones! 
  5. Nos has comentado que la primera edición ha tenido bastante éxito y por ello el pasado mes de febrero sacaron la segunda edición. ¿En algún momento pensaste en sacar más novelas/spin off de la historia o desde el principio tenías claro que sería autoconclusiva? Pues la escribí como autoconclusiva, pero si que es verdad que la gente me pide una segunda parte y, pues le estoy dando vueltas a ver qué puedo sacar. 
  6. ¿Qué fue lo que más te costó a la hora de escribir dicha novela? La sinopsis. Tuve muy claro siempre qué era lo que quería que pasase, pero la sinopsis… ¿cómo haces para resumir una historia con tantas cosas? 
  7. Aparte de la segunda edición de la novela, ¿Tienes algún otro proyecto literario del que nos puedas adelantar algo? Sí, estoy con una novelilla corta de vampiros y tengo en mente una saga de vikingos. 
  8. Por otro lado hemos visto que también escribes artículos. ¿Dónde podemos leer dichos artículos? ¿Quenos puedes contar al respecto? ¿como nacio tu amor por el periodismo? En la Revista La Palabra Púrpura. Empezó como un pequeño hobby, como me gustaba escribir, pues empecé a dar mis opiniones y a crear un poco de contenido y ahora soy parte de la revista. 
  9. ¿Te gustaría probar sacar una novela con otro género? ¿Cuál sería? Puede que fantasía, la verdad, pero no me veo preparada para nada. 

Por último y para terminar, ¿Dónde te podemos seguir y tu enlace de compra para todo aquel que se haya interesado por tu novela? Pues si me buscáis por Alicia Hertz Escritora en Ig, FB y twitter, allí estoy. Y me podéis conseguir en Amazon (Un matrimonio a la fuerza https://www.amazon.es/dp/B09SHPXCHH/ref=cm_sw_r_cp_api_XKM8YQHB7RYFRVBBM58E ), en la tienda de La Palabra Púrpura ( https://lapalabrapurpura.es/product/comprar-un-matrimonio-a-la-fuerza-de-alicia-hertz/?v=79cba1185463 ) o directamente a mi, por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 20 =