Garra: La película de baloncesto que está arrasando

Tras dar con una estrella en potencia en España,un ojeador de baloncesto en horas bajas quiere demostrar que ambos tienen lo que hace falta para triunfar en la NBA. 

Garra es un drama protagonizado por Adam Sandler (Criminales en el mar,El halloween de Hubie) y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, que nos cuenta la historia de Stanley Sugerman un cazatalentos de los 76ers en horas bajas que tras descubrir el talento de Bo Cruz hace todo lo que está en su mano por conseguir que demuestre su talento y entrar en uno de los equipos de la NBA. 

Lo que comienza como una gran historia y una promesa, se tuerce cuando Stanley intenta demostrar que el chico merece un puesto en el equipo que representa, pero las cosas no se pondrán fáciles y tendrán que luchar por creer en si mismos y por hacer que los demás vean que son buenos y que Bo se merece una oportunidad. 

El film es una apuesta diferente a todo lo que Netflix nos tiene acostumbrados, mezclando grandes actores con jugadores de la NBA y contándonos una historia, que es a la vez la de muchos jugadores, sobre lo difícil que es conseguir un puesto en la liga estadounidense de baloncesto y lo mucho que hay que trabajar para conseguirlo por mucho que tengas talento.

Sin escenas aburridas, ni momentos que te saquen de la historia. Garra es una historia emotiva, sin pasarse de drama y llena de momentos intensos y también divertidos.

La película, estrenada en Netflix, tiene un reparto extraordinario encabezado por Adam Sandler y Queen Latifah (The tiger rissing) junto a Ben foster (La hora decisiva), Robert Duvall (La carretera), Heidi Gardner (Más que madres), María Botto (Malnazidos) y un buen número de jugadores de la NBA: Trae Young, Jordan Clarkson, Khris Middleton, Brad Stevens, Saquille O’neil, Julius Ervin “Doctor J”, José calderon y muchos más que consiguen darle a la película el toque que le falta para hacerla más realista y brillante.

Si te gusta el baloncesto y adoras la NBA  te encantará. Sin duda una gran apuesta que bien merece darle una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciseis =