Intimidad, la nueva serie de Netflix que nos muestra la realidad

La vida de dos mujeres y sus familias cambian para siempre cuando unos vídeos de naturaleza íntima se filtran al público con consecuencias muy violentas.

La serie de ocho capítulos disponible en Netflix, nos cuenta la vida de dos mujeres cuando un video suyo se filtra al público y todo ello salpica a sus familias. Todo comienza cuando aparece un video intimo de Malen Zubiri, la futura alcaldesa de Bilbao en el que se la ve manteniendo relaciones consentidas con un hombre, al que no se le reconoce. Esta situación entrelaza la vida de dos mujeres y sus familias, mientras los videos salpican de forma cruel su vida privada y pública.

La serie, protagonizada por Itziar Ituño (La casa de papel), Verónica Echegui (Dónde caben dos), Patricia López Arnaiz (El guardián invisible), Emma Suarez (Josefina), Ana Wagener (Bienvenidos a Edén) y Marc Martínez (La plaza del diamante) entre otros sucede en Bilbao y sus alrededores. Las actuaciones son brillantes, cada interprete borda un papel que nos traslada a la realidad. A lo que sucede en el día a día de nuestra sociedad y que nos muestra diferentes formas de pensar y la necesidad de las víctimas y sus familias de buscar paz y hacer justicia.

Entrelazando el miedo que tienen a denunciar, a contar lo que ha pasado y a confiar en que seguirán adelante sin romperse, con la culpabilidad que les hacen sentir otras personas por lo que ha pasado, la serie nos muestra con maestría la vida de las protagonistas y las reacciones de los demás personajes a lo ocurrido. Descubriéndonos que la persona menos pensada puede ser la culpable de exponer su intimidad y de hacerte sentir que no eres una víctima cuando en realidad lo eres. 

Es una gran serie que mezcla momentos del pasado con otros actuales, divertidos y tristes, que nos ayudan a conocer mejor a las protagonistas y a sus familias. El ritmo de la serie no es lento, ni rápido si no que nos va contando la historia poco a poco sin detenerse, sin momentos aburridos ni situaciones fuera de contexto. 

Intimidad, es una gran serie. Sin duda una gran recomendación, que te hace pensar y te remueve por dentro. Con un gran reparto que no defrauda e invita a seguir viendo cada capítulo de los ocho que conforman la nueva serie de Netflix. Que ha llegado a ser una de las más vistas desde el día de su estreno, superando a otras como Stranger Things.

Un comentario sobre «Intimidad, la nueva serie de Netflix que nos muestra la realidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =