My Hero Academia: Misión mundial de héroes

Ya por fin pude ver la última película hasta el momento del anime My Hero Academia y aunque no ha sido la mejor para mi, es una película que disfrutarás en el caso de que te gusta este anime. El año pasado se pudo disfrutar en España de la mano de Selectavisión

El argumento de la película es el siguiente: Una secta terroristas libera una toxina que hace que las capacidades de la gente se descontrolen. Los mayores héroes de Japón deben rastrear a los responsables del ataque químico.

En general tiene un buen argumento la película, el problema que he visto (en mi opinión) es que se han centrado demasiado en los 3 personajes más importantes del anime y me hubiera gustado haber visto algo más de participación en otros personajes importantes.

Un aspecto que si tengo que alabar es que en cuanto a aspectos técnicos si se nota que le han dedicado mucho tiempo a dichos aspectos ya que tiene una buena calidad de imagen y demás, haciendo que aprecies más la película.

En general no pasará a la historia por ser la mejor pelicula anime pero si te gusta los superheroes y más en concreto este anime, te recomiendo verla porque entretiene y quien sabe si en el futuro tiene relación con lo que pase en el futuro del anime.

Y para terminar les dejamos el trailer de la película por si alguien duda en verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 10 =