Reseña de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Después de mucha espera he podido meterme de lleno en el multiverso con esta increíble película. Les dejo a continuación la reseña sin spoilers.

Antes que nada comentarles que esta película se encuentra dirigida por Sam Raimi (más conocido por ser el director de la trilogía de las películas de Spiderman de Tobey Maguire) y el elenco está formado, entre otros actores y actrices, por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Xochitl Gómez (América Chávez) y Benedict Wong (Wong). Tiene una duración de 2 horas y 6 minutos.

La sinopsis de la película es la siguiente: “En Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”

La película está bien desarrollada, haciendo que desde el primer momento estés atento a todo lo que ocurre en la cinta por la manera en la que empieza la película y como nos presenta a la nueva superheroína del UCM, América Chávez.

Tiene muy buenos efectos especiales, es cierto que en algunas escenas falla un poco pero en general es bastante impresionante, dejando claro que hicieron mucho hincapié en este aspecto para explicar mejor todo lo del multiverso y hacernos disfrutar mas con la película

Si eres fan de las películas del cine de terror y más concretamente de las películas de Sam Raimi, vas a disfrutar todavía más esta cinta porque en variedad de escenas, el director ha dejado claramente su sello personal, siendo otro aspecto que mejoró la película.

Es cierto que a pesar de ser una de las mejores películas del UCM, el nivel de intensidad de la película va disminuyendo principalmente por la manera tan brutal con la que empieza. Era imposible que mantuviera este ritmo toda la película, hecho que hace que no se disfrute menos la película.

En definitiva, es una película que cumple a la perfección el título porque te mantiene en vilo en todo momento por todo el trabajo que hay detrás para cuidar cada detalle de la cinta. Lo mejor para ver la película es ir con la mente abierta y sin hacer caso a otras opiniones. Y no olviden que la película tiene 2 escenas poscreditos.

Mi nota de la película es un 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − cuatro =