«La Sociedad Secreta de las Solteras apoyará a su miembro más reciente a abrirse camino en el difícil mundo laboral de los fotógrafos de prensa, y evitar las tentaciones que supone el mundo del famoseo.
Regla nº 3: Nada de sexo con el famoso, es una novela corta con una mezcla explosiva de romántica y fake dating.
La paparazzi María Pérez hará lo posible por conseguir las imágenes que su periódico le manda. Tanto, que acabará cayendo de bruces, literalmente, en los arbustos de un famoso cantante. Las circunstancias les empujarán a plantearse un trato beneficioso para ambos, donde el cantante podrá mejorar su imagen, y la periodista salir airosa del lío en el que se ha metido sin ser denunciada.
Una relación falsa podría ser una buena idea, si no fuera porque la atracción es real.»
¡Laura Mars vuelve a la carga! Y es que se le da de maravilla darnos historias que nos dejen con buen sabor de boca y con ganas de leer más cositas suyas. La historia de María y Eloy es divertida, llena de salseo y mucho fangirleo del bueno; porque María es tan real que es imposible no sentirte identificada con ella.
María es paparazzi, como ya sabemos gracias al primer y al segundo libro de la serie. En esos dos primeros volúmenes, apenas podemos conocerla, pero ahora ahondamos un poco más y descubrimos que está llena de inseguridades y que trabaja a fondo en su propia salud mental. Este aspecto me ha encantado, tanto por su presencia como por la forma en que se trata. Y es que Laura tiene mucha facilidad para reflejar ese tipo de problemas y mostrarnos la luz al final del túnel.
Eloy Santana es el cantante del momento, un guaperas pícaro y rico que, en el fondo, lo único que quiere es un poco de amor. Conoce a María cuando ella va a hacerle unas fotos in fraganti, ¡y de qué manera! Acaban entrelazados en un trato para que tanto él como ella saquen una buena tajada y no se descubra lo que ocurre en realidad. ¿De qué se trata? Eso tendrás que descubrirlo tú 😉
Me he leído la novela en un día, ¡literalmente! Necesitaba algo que rompiera la monotonía, y lo ha hecho. Necesitaba una historia romántica que me hiciera reír y suspirar, y lo ha hecho. Y necesitaba a María y a Eloy, pero no lo sabía. Gracias, Laura, por darnos otra historia más con la que pasar un rato maravilloso y que da ganas de volver a leer en un tiempo, tanto para salir de un bloqueo lector como para disfrutar sencillamente de unos personajes y de una trama auténticos.
¡Ya quiero que salga el cuarto! María, Abril y Daniela ya tienen sus libros. ¿Cuándo llegará el de Teresa?