DESEADO POR LA MUERTE

¡Hola a tod@s! Hoy abrimos un nuevo capítulo en Pasaporte Akihabara, porque comenzamos a colaborar con la Editorial LOCURA MANGA.

Antes que nada, quiero darles las gracias en nombre del equipo por darnos esta gran oportunidad.

Hoy os traigo la reseña del tomo 1 de esta comedia romántica con toques picantes que me ha sorprendido bastante de dicha editorial.

La historia nos presenta a Touya Kagami, un estudiante de secundaria que, debido a su apariencia, todos le temen, incluyendo al alumnado y profesorado, por lo que no tiene ningún amigo, aunque ya se ha acostumbrado a esta situación. Sin embargo, ocurre algo sorprendente: la chica más popular del instituto, Inami Chishiki, no deja de pegarse a él todo el tiempo, ¿Por qué?

Tras pasar así un tiempo, la chica le pregunta a Touya si él es virgen, y aunque el chico no le responde, Inami le informa de unos datos, los cuales dicen que los vírgenes intentan ocultar que lo son, pero si son presionados por una chica, se enamorarán de ella, ¡así que no tiene nada que perder e intenta conquistarlo!

De hecho, la chica intenta provocarle y el chico no sabe qué cara poner, ¡incluso le pide que hagan el amor! Pero unos gamberros empiezan a meterse con Inami y Touya intenta desesperadamente que la dejen en paz, ¡pero ella los lanza por los aires de una patada y jura que van a enterarse por haber incitado a Izanami, la diosa del libertinaje!.

Cuando pensaba acabar con todos los gamberros gracias a sus encantos, Touya detiene a la chica y ambos terminan besándose con pasión, por lo que los encantos de la chica desaparecen y consigue calmarse, ¡pero esos encantos parecen no hacerle efecto a nuestro protagonista! De hecho, lo único que consigue tranquilizar a la chica es el contacto de su boca u alguna membrana mucosa.

Por otro lado, un miembro de la cámara baja de representantes, Sasaichiro Ozawa, anteriormente considerado como un lugarteniente político, contrata a un asesino, de nombre Fantasma espectral, para que acabe con Inami y Touya, pero sobre todo, con ella, la diosa de la muerte, también conocida como 13m en referencia a uno de los 13 asesinos de la muerte esparcidos por el mundo, que juntos forman un grupo, los cuales poseen habilidades asombrosas y un gran poder destructivo.

Estando en el instituto, el Fantasma espectral (el cual tiene el poder para no ser visto), ataca con un cuchillo a Inami sin que se dé cuenta y, lejos de matarla, empieza a sangrar por la muñeca, incluso tira a Touya por las escaleras y es salvado por la chica, que continúa provocándole para beber de su saliva, pero, ¿Cómo ha sido capaz de detectar al fantasma para salvar a Touya de la caída? Pues resulta que otro de sus poderes son los rayos, es decir, usar la energía eléctrica de los seres vivos como arma.

Vamos al pasado y descubrimos cómo Touya conoció a Inami por primera vez en unas circunstancias un tanto especiales y no ha dejado de seguirle desde entonces. Ya en el presente, Touya está entrenando con unas pesas y una chica se ofrece a ayudarlo, ¡y comienza a lamer su sudor! de repente, Inami desaparece y se lo lleva de allí, pero de repente sufre incontinencia y activa su poder seductor como mecanismo de defensa, ¡y estaba dispuesta a acabar con todos los que había allí!, pero gracias a que Touya volvió a besarla, todo quedó en un susto, ¡pero entonces se descubre que la chica del gimnasio, Sekhmeth, también forma parte del grupo 13m y ahora se hace pasar por la nueva enfermera del instituto!. De hecho, ella lo que busca es la sangre de Touya, pero Inami consigue pararle los pies y decide enfrentarse a ella.

Pero Sekhmeth zanja el combato con Inami diciéndole que, al querer fluidos distintos, pueden compartir sin tener que derramar sangre. De hecho, Sekhmeth les informa a Touya e Inami que los del 13m no tardarán en ir a por ellos. Además, conocemos a otro miembro, Tsukinashimiya Maka, la cual intenta morir por todos los medios sin resultado, y conocemos a otro miembro más, Sariel, que quiere reconstruir la organización, pero para lograrlo, necesitan a Touya.

Por otro lado, Sekhmeth e Inami hacen turnos para tener a Touya y consiguen dejarle tres días libres para que el pobre no acabe seco. Así que se va a un parque a relajarse (no sin la supervisión de ambas) y allí se topa con otro miembro del 13m, Valquiria Tennoji Eve, que captura al chico y se lo lleva a una morgue abandonada, donde intenta succionarle la leche, ¡pero de repente aparece Sekhmeth, que parece acudir en su ayuda, pero en realidad se pasa al bando enemigo! Pero aparece en escena Tsukinashimiya Maka y le pregunta al chico cómo quiere morir, y éste acaba tendiéndole una trampa a la chica, que consigue que Inami acuda en su ayuda.

Con las cuatro chicas en el lugar, Touya consigue calmar a Tsukinashimiya Maka y les dice a todas que no intenten matarse entre ellas, y mucho menos, que sigan matando gente; pronto se descubrirá que todos los miembros del 13m obedecerán sin rechistar sus órdenes por ser el hijo del fundador de la organización. Aunque aparece Sariel para llevarse a Touya y las chicas empiezan a enfrentarse a ella, ¡y termina siendo manipulada por su propio poder, aunque Touya tiene un as bajo la manga…

Bueno, la historia me ha parecido bastante interesante, porque, a parte de lo picante, la organización 13m (ahora extinta), está formada, por el momento, por diosas de la mitología, desde la egipcia hasta la nórdica, y que el autor te vaya contando la historia de cada diosa mientras va desarrollando la trama, me ha parecido muy atractivo y enriquecedor. También combina la comedia, el erotismo y el suspense de forma que no puedes parar de leer.

En cuanto a los personajes, el protagonista no lo ha tenido fácil debido a su aspecto y siempre se ha sentido marginado en ese aspecto, y que apareciera de repente en su vida una chica que fuera detrás de él, sin pensar en su aspecto, le cambió la vida (en todos los aspectos). En cuanto a las diosas que aparecen en este tomo, cada una está peor que la anterior, aunque creo que en el fondo son buenas personas que sólo buscan un lugar al que pertenecer (me encanta lo fuertes que son y que no se cortan un pelo con nada, aunque nuestro prota es su debilidad).

Respecto al dibujo, me ha gustado mucho, con trazos fuertes pero suaves al mismo tiempo, y la edición de LOCURA MANGA me ha parecido muy buena, con información extra al final muy interesante.

Este primer tomo me ha gustado mucho, estoy deseando saber cómo continúa la historia de Touya y compañía, muy recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 20 =