EL EXITOSO ANIME DE “HAIKYUU” SE DESPIDE POR TODO LO ALTO

Allá por Febrero de 2012, apareció en la Shōnen Jump un spokon sobre voleibol que cautivaría al público años después y que se convertiría en todo un éxito de ventas alrededor del mundo. Este manga está escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, cuenta con 45 tomos recopilatorios, y su publicación duró 8 años (desde Febrero de 2012 hasta Julio de 2020). El manga está siendo editado en nuestro país por la Editorial Planeta Cómic desde el 21 de Octubre de 2021, con 11 tomos publicados hasta la fecha. 

La historia de Shōyō Hinata, el chico que quería convertirse en el “pequeño gigante” a pesar de su baja estatura, conmovió al mundo, que querían ver cómo el joven, con talento y mucho esfuerzo, llegaba a cumplir ese sueño (en ocasiones, me recordaba bastante al sueño de Monkey D. Luffy, protagonista del exitoso manga One piece). Además, es una historia que transmite valores tan importantes como la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. 

Su anime, el cual tuvo y tiene bastante éxito, se estrenó en Abril de 2014 y cuenta con 4 temporadas hasta la fecha, siendo transmitido en España a través de la plataforma Crunchyroll y distribuido por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-Ray. Además, el próximo 22 de Septiembre, la plataforma Prime Vídeo emitirá las temporadas 2 y 3.

Estas son sus temporadas:

-Temporada 1: Haikyû!! (25 episodios y 1 OVA).

-Temporada 2: Haikyû!! Second season (25 episodios y 1 OVA).

-Temporada 3: Haikyû!! Third season (10 episodios).

-Temporada 4: Haikyû!! To the top (25 episodios). 

Desde que se estrenó la última temporada, los fans de la serie hemos querido ver nuestro sueño hecho realidad con el anuncio de una 5° temporada, pero no ha sido hasta el pasado 13 de Agosto cuando anunciaron que la continuación del anime sería una película llamada “Haikyû!!: Final”, que será dividida en dos partes y que abarcará el final del manga. 

Póster promocional para la película

Esperemos que Selecta Visión nos traiga a nuestro país esta película y podamos vibrar en el cine con nuestro querido Karasuno y compañía, ¡Estoy segura de que será todo un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − doce =