Reseña TE ESPERARÉ

Cuando el pasado no deja de atormentarnos, debemos hacer un esfuerzo extra para salir adelante y no permitir que nos coma. Esa es la premisa de esta novela romántica que nos enseña a luchar por lo que queremos y a levantarnos si nos caemos.

Esta es la primera vez que leo a J. Lynn en romántica pura —por si alguien no lo sabe, se trata de Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas— y puedo decir sin reservas que ME ENCANTA la manera en que enlaza un evento con otro y cómo describe a Avery y sus emociones. Nuestra protagonista ha huido de su hogar para comenzar de cero y ha elegido Virginia Occidental como refugio. Allí, conocerá a Cameron —Cam para los amigos—, un chico tan popular como dulce. Con todo, él también esconde sus propios secretos. Te esperaré es una novela de superación, de segundas oportunidades y de amor propio.

Avery Morgansten es una joven tímida, muy inteligente y con un sentido del humor un poco ácido. Todo lo contrario a Cameron Hamilton, que no duda en hablar con todo el mundo y en ayudar a quien lo necesite. De hecho, aunque Avery choca contra él durante su primer día en la universidad, no tiene ningún reparo en tenderle la mano y mostrarle que es mucho más que la máscara que ella se empeña en llevar. Los amigos de Avery le dan un toque de humor que se agradece; las escenas a solas de Avery y Cam son un auténtico regalo que te arranca más de un suspiro; y la evolución que sufre la protagonista está muy bien trabajada y no sucede de un día a otro.

¿Qué puedo decir de la pluma de Jennifer? Nada que no se haya dicho ya: dulzura, intensidad y pasión son los tres adjetivos que caracterizan su escritura y a sus historias. Al ser un romance contemporáneo new adult, no es una novela hecha para detractores del romance; pero si adoráis este tipo de historias tanto como yo, en la que los personajes aprenden juntos y crecen exponencialmente, no dudéis en adentraros en sus páginas.

P.D.: Se trata de la primera parte de una serie.

Enlace de compra: Te esperaré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 15 =