EL FENÓMENO “ONE PIECE” REGRESA A LA GRAN PANTALLA 

Ya han pasado 25 años desde que la historia del joven de goma (por haber comido por accidente una fruta del diablo) soñador, justiciero, despierto y bastante imprudente, que quería convertirse en el próximo “Rey de los piratas”, fue publicada en la Shōnen Jump y con el paso de los años, no ha dejado de ganarse al público (desde los más veteranos hasta los más jóvenes) que quieren ver a Monkey D. Luffy y su banda, los “sombrero de paja”, cumplir sus sueños (decir que, hasta la fecha, su manga cuenta con 103 tomos recopilatorios).

Por otra parte, en el año 2021, su anime, que lleva en emisión desde 1999, llegó al capítulo 1000, algo que todos los fans celebramos con emoción, ya que hemos ido creciendo junto a Luffy y su banda, viéndolos evolucionar como personas, como familia y que ha conseguido, de alguna forma u otra, enriquecernos a todos a través de sus importantes lecciones de vida y valores.

Además, esta historia cuenta también con 14 películas hasta el momento (las cuales se sitúan en puntos determinados de la trama) incluyendo distintos OVAS y especiales, siendo la última película número 14, titulada “One piece: Estampida”, estrenada en el año 2019. 

No fue hasta el 21 de Noviembre de 2021, con motivo del episodio 1000 del anime, cuando anunciaron que la franquicia tendría una nueva película, bajo el nombre “One piece: Film Red”, la cual se convierte en la decimoquinta película basada en el exitoso manga, escrito e ilustrado por el mangaka Eiichirō Oda, y que se centra en uno de los personajes más relevantes de la historia, el pirata Shanks “el pelirrojo”. 

La película, que se estrenó en los cines nipones el pasado 6 de Agosto, ha conseguido un éxito rotundo, recaudando más de 10 mil millones de yenes hasta la fecha, y estrenándose en varios países alrededor del mundo.

Pero no fue hasta hace poco que la distribuidora Selecta Visión anunciara su fecha de estreno en los cines españoles para el 4 de Noviembre de este mismo año, y que llegaría a su vez doblada al castellano, catalán y en versión original subtitulada al español (V.O.S.E.).

Sin duda alguna, será un verdadero disfrute para todos los fans de Luffy y compañía poder volver a verlos en la gran pantalla dentro de muy poco.

Enlace del trailer en castellano

Enlace del trailer en catalán:

Enlace del trailer en versión original subtitulada al español (V.O.S.E.):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + catorce =