Háblame – Una historia de terror

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte Akihabara! Os traemos una nueva reseña. En esta ocasión os hablaré de la película de terror que está causando sensación, Háblame. Dirigida por dos youtubers, Danny and Michael Philippou, supone el debut en la dirección de ambos. Y debo decir que me han sorprendido para bien. Escrita por el propio Danny Philippou junto a Bill Hinzman, demuestran tener buenas ideas, y las cosas claras a la hora de grabar. Ahora bien, ¿la película es tan buena como dicen? ¿Será esta una película de terror que de verdad dé miedo? Seguid leyendo que os lo cuento ya mismo.

Poster oficial

La joven solitaria Mia se adentra en la emocionante práctica de invocar espíritus utilizando una antigua mano embalsamada. Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando se encuentra cara a cara con un alma que afirma ser su madre fallecida. Este encuentro desencadena una serie de fenómenos sobrenaturales que se despliegan como una plaga, dejando a Mia en una encrucijada. Ahora, debe enfrentar la difícil decisión de determinar en quién puede confiar: ¿en aquellos que están vivos o en los que han cruzado al más allá?

Nos encontramos ante un reparto en su mayoría desconocido. Mia, la protagonista, está interpretada de manera brillante por Sophie Wilde. Su mejor amiga Jade es Alexandra Jensen y el hermano de esta, Riley, es Joe Bird. Como madre de estos últimos, tenemos a la única cara conocida, Miranda Otto. El reparto en su conjunto está muy bien, pero las alabanzas se las lleva Sophie Wilde merecidamente. Hace un papelón tremendo.

Es una película de terror efectiva, tremendamente efectiva. Te lleva por caminos esperados pero consigue sorprender y aterrar. Yo debo decir que en alguna escena no quise ni mirar. Su duración, de hora y media, ayuda a que la trama no se disperse. Me alegra decir que esta sí es una película que da miedo, algo que agradezco en esta época de películas supuestamente terroríficas, pero que tienen dos sustos mal contados en toda la película. Se estrena mañana, así que para terminar de abriros el gusanillo, os dejamos el trailer. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =