¡HAGÁMOSLO OTRA VEZ!

¡Hola a tod@s! Hoy abrimos un nuevo capítulo en Pasaporte Akihabara, porque comenzamos a colaborar con la Editorial ODAIBA EDICIONES.

Antes que nada, quiero darles las gracias en nombre del equipo por darnos esta gran oportunidad.

Hoy os traigo la reseña de este tomo único TL que he disfrutado mucho.

Antes que nada, decir que este tomo único recopila dos historias independientes entre sí.

La primera de ellas nos presenta a Natsuki, un chico que está estudiando tercero de economía en la universidad y una noche de juerga con sus amigos, conoce a Toko, una directora de empresas empoderada y diez años mayor que él con la que, tras ambos tomarse unas copas de más, acaban yaciendo juntos.

Sin pensar en que fuera a volverla a ver, da la casualidad de que Toko va a la universidad de Natsuki a dar una conferencia y el chico no puede dejar de pensar en lo que hicieron la noche anterior, por lo que decide conquistarla como sea para llegar a enamorarla.

Así, empiezan a quedar y van a distintos lugares juntos y es entonces cuando, al llevarlo a su casa, ella le cuenta que sigue un poco deprimida desde que su novio, con el que llevaba más de diez años de relación, la dejó de la noche a la mañana para casarse con otra, ¡y es que toda su casa tenía recuerdos de su convivencia juntos!

Pero la gota que colma el vaso es que Toko coincide con su ex en la universidad de Natsuki y éste último termina perdiendo los estribos, ¡y es entonces cuando ella decide deshacerse de todas las cosas de su ex y empezar una relación con Natsuki!

Aunque claro, la diferencia de edad provoca que Toko se ponga celosa de ciertas amistades de su novio, especialmente de una chica, aunque todo termina siendo un malentendido y ambos planean su futuro juntos muy felices, ¡incluso Toko le dice a Natsuki que le quiere por primera vez!

La segunda de ellas nos presenta a Hina Komari, una chica que está en su primer año de moda en la universidad y necesita a un modelo para el desfile del festival cultural. Será entonces cuando se tope con Reo, otro estudiante de la universidad que estudia peluquería además de hacer de modelo para varias marcas de moda, y le pide que sea su modelo, a lo que el chico acepta, aunque le hace una petición: que ella sea su modelo para practicar y la deje cortarle el pelo, a lo que la chica acepta.

Tras quedar varias veces para sus respectivos trabajos, Hina le confiesa a Reo que se ha enamorado de él, aunque ella cree que el chico no la ve como una verdadera mujer, pero Reo le confiesa que también se enamoró de ella porque lo trataba con naturalidad y que podía ser él mismo, por lo que terminan confesando sus sentimientos y terminan yaciendo juntos.

Al ser la primera vez para Hina, tiene un poco de miedo, pero lo acaba disfrutando. Aún así, cada vez que Reo quiere hacer el amor, ella se muestra bastante reticente en ese sentido, y aunque quiere hacerlo, no se ve capaz porque no quiere que le duela como la primera vez. Es entonces cuando empieza a buscar ayuda por la red y se compra juguetes sexuales para probarlos con ella misma y así “entrenar”.

Cuando Reo se entera de la situación, le dice que sea sincero con ella, terminan hablándolo y ambos consiguen disfrutar del sexo como nunca antes.

Bueno, como he dicho antes, lo he disfrutado mucho, y para quien no sepa lo que es un TL (o teen’s love en inglés), es un género enfocado mayormente al público femenino adulto que se caracteriza por contener altas dosis de lascivia y sexo, de manera explícita, escenificando el placer sexual.

En estas dos historias, hemos podido ver dos relaciones totalmente distintas, aunque yo quisiera destacar la segunda, ya que es más común de lo que creemos que, en este caso la chica, tenga miedo de volver a hacerlo con su chico tras haber tenido una experiencia no muy agradable en su primera vez, y considero que es muy importante informarse adecuadamente e informar también a la pareja porque es una cosa de dos.

Mucha gente piensa que este tipo de historias son sólo sexo, sexo y más sexo. A ver, son un elemento fundamental, pero no es lo único, ya que existe una trama y un hilo conductor que conduce a ese momento.

Me ha gustado el dibujo de la autora y la edición de Odaiba me ha parecido muy bonita, con dibujos de la autora en la sobrecubierta.

Si queréis leer dos historias spicy y con momentos tiernos, os lo recomiendo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =