Haikyu!! – La Batalla Del Basurero

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte Akihabara! Una semana más, vuelvo con las reseñas cinéfilas. En este caso toca hablar de la película secuela del anime Haikyu!!. No soy seguidor del anime, por lo que me he informado y resulta que esta peli es el final de la serie, por lo que la trama queda cerrada. Ahora bien, ¿qué tal es la película? Pues quedaos que os lo cuento.

Póster oficial de la película

Shoyo Hinata se une al club de volleyball del instituto Karasuno para ser como su ídolo, un antiguo jugador de los Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pronto Hinata se da cuenta de que deberá hacer equipo con su rival de la escuela, Tobio Kageyama. Sus estilos de jugar enfrentados se convierten en un arma inesperada pero, ¿podrán derrotar a sus rivales de Nekoma en la esperadísima “Batalla Del Basurero”, el enfrentamiento definitivo entre los dos equipos?

Como digo, no conozco el anime. Para alguien así, es posible que sea algo lioso el saber quién es quién, o cómo hemos llegado aquí. Sin embargo se suplen con una trama que está bien, pero sobre todo por la animación. La animación del partido, la de los personajes y todo lo demás hace que tenga un ritmo frenético y que sientas que estás jugando tú el partido. En ocasiones ponen la cámara lenta para hacerlo aún más épico y funciona muy bien.

Mi opinión final es que es una película disfrutable para cualquiera, pero que el fan del anime lo va a gozar muchísimo. Ofrece diversión, emotividad y un gran final para la saga. Así pues, os recomiendo que vayáis a verla, que hoy mismo está en cines. Para que os entre el gusanillo, os dejamos el trailer. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =