Hilo de Universo Spider-man

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte Akihabara! Esta semana vuelve el mejor multiverso de todos: el arácnido. Así es, este viernes 2 de junio vuelve el Spiderverso que dio comienzo con “Spider-man: Un nuevo universo” y por ello, os traigo un hilo resumen sobre el comic que reúne a todo el spiderverso: Universo Spiderman. Será un poco largo, porque quiero hacer un buen resumen y es una saga densa. Espero que os guste.

  • Morlun, al darse cuenta de que Silk ha sido liberada por Spider-Man, comienza la Gran Cacería. Viaja por el Multiverso matando a diferentes versiones de Spider-Man, incluyendo a Peter Parquagh de la Tierra-311. Mientras tanto, Superior Spider-Man, desplazado en el tiempo, llega al 2099 y es atacado por el Ojo Público. Con la ayuda de Gabriel O’Hara, hermano de Miguel, se prepara para regresar a su tiempo. Sin embargo, termina en una dimensión diferente, la Tierra-772, donde encuentra los cuerpos sin vida de los Cinco Fantásticos, incluido el Spider-Man local. Otto descubre que hay otros Spider-Men siendo cazados y decide reclutar un ejército para detener al responsable.
  • Después de reclutar a Spider-Girl, Black-Ops Spider-Man, Spider-Man de Seis Brazos, Spider-Man Noir y Spider-Monkey, Superior Spider-Man salva a Spider-Man (Paviitr Prabhakar) de ser asesinado por Karn en la Tierra-50101 y lo une a su equipo. En la Tierra-2818, el equipo se enfrenta a un Spider-Man Cyborg y a los gemelos Brix y Bora, pero son superados y se ven obligados a retirarse. De vuelta en el 2099, Otto planea formas drásticas de eliminar a sus enemigos, incluso si eso implica el genocidio.
  • En el Otherworld, Billy Braddock presencia la muerte de múltiples Spider-Men a manos de Los Herederos. Morlun asesina a Spider-Man de la Tierra-1983, mientras que Brix y Bora matan a Spider-Cat en la Tierra-999. Los Spider-Men restantes, liderados por Spider-UK, buscan una forma de salvar a las arañas del multiverso. En la Tierra-982, Daemos ataca a May Parker y su hermano Benjy quien presencia cómo su padre y su madre se sacrifican para protegerla. Determinada a vengarse, May se une a los otros Spider-Men.
  • En la Tierra-98120, Miguel O’Hara, parte de Los Vengadores, es atacado por Morlun. En la Tierra-6375, otro Miguel descubre la existencia de Morlun y trata de abrir un portal a la Tierra-616 para evitarlo. En la Tierra-449, Morlun asesina a otro Spider-Man. Verna, la hermana de Morlun, busca arañas jóvenes en otra realidad. Daemos convence al Maestro Tejedor de llevarlo a la Tierra-616.
  • En la Tierra-616, Peter Parker y Silk se enfrentan a varios Spider-Men de diferentes realidades. Descubren que Morlun está vivo y necesitan la ayuda de Peter, quien lo derrotó en el pasado. En la Tierra-13, Spider-Man Cósmico y otros Spider-Men defienden la Zona Segura mientras Peter se une a ellos. En la Tierra-1610, Miles Morales y Jessica Drew son perseguidos por Verna y sus sabuesos.
  • Miles Morales y Jessica Drew son atacados, pero son salvados por Superior Spider-Man y su equipo, quienes derrotan a Los Sabuesos. Verna, furiosa por la muerte de sus mascotas, ataca al equipo y destruye la tumba de Rio Morales, la madre de Miles. Esto enfurece a Miles, quien decide seguir a Verna a través de un portal junto a otros Spider-Men.
  • En la Tierra-13, Spider-UK explica a Peter que él es el elegido para vencer a Los Herederos. Peter se entera de la existencia de otros Spider-Men y decide unirse a ellos, dejando a Gwen y prohibiendo a Silk acompañarlos. Sin embargo, Cindy los sigue sin ser notada.
  • En la Tierra-928, los equipos de Superior Spider-Man y Spider-UK se encuentran. Otto Octavius, el Superior Spider-Man, explica que él también es de la Tierra-616 y ha estudiado a Los Herederos. Sin embargo, nota que Kaine y Silk tienen lecturas anormales y reconoce el peligro que representan.
  • Daemos ataca a los equipos, matando a Spider-Cyborg en el proceso. Mientras luchan contra Daemos, Peter se encuentra con Miles Morales y nota la diferencia entre él y el Superior Spider-Man cuando Otto mata a Daemos sin vacilar. Otto intenta culpar a Silk por los problemas, pero Spider-Man Veterano lo detiene y revela que Daemos es un clon, lo que lleva a Kaine, Reilly y Black Widow Ultimate a abrir un portal y rastrear su origen.
  • En otro lugar, Spider-Woman, Spider-Man Noir y Silk son perseguidos por Brix y Bora. Spider-Man 2099, Lady Spider y Spider-Man Seis Brazos llevan el cadáver de Daemos para analizarlo. Mientras tanto, en la Zona Segura, Superior Spider-Man y Amazing Spider-Man pelean por el liderazgo del equipo, y Peter engaña a Otto para noquearlo.
  • En la Tierra 001, Solus, el patriarca de Los Herederos, decide ir a la Zona Segura para aplastar a las arañas restantes. Peter pide una tregua a Otto, ya que su experiencia será útil. Luego, Peter viaja a la Tierra-90214 con Anya y Gwen para ayudar a Spider-Man Noir. Silk se siente culpable y decide marcharse, siendo perseguida por Brix y Bora.
  • Spider-Man 2099, Lady Spider y Spider-Man Seis Brazos regresan a 2099, y Miguel propone formar un equipo con los héroes de su época. Daemos llega y mata al Spider-Man Seis Brazos, pero es atrapado en una prisión de estasis por Lady Spider y Spider-Man 2099.
  • Solus invade la Zona Segura de Tierra-13 junto a Morlun y Jennix, asesinando a varios Totems Arácnidos. El Capitán Universo ataca violentamente y mata a Jennix, pero Solus asesina al Spider-Man Cósmico y revela que Benjy es el Vástago, uno de los tótems arácnidos que hay que proteger a toda costa.
  • Los clones de Peter Parker, incluyendo a Kaine/Scarlet Spider, Ben Reilly/Spider-Man II y Jessica Drew/Black Widow terminan en la Tierra-802, un mundo gobernado por Jennix. Los clones descubren la sala de clonación de los Herederos en el Edificio Baxter de esa realidad, así como proyectos especiales de clonación fallidos de arañas. Jennix intenta capturar a Kaine y Ben, pero los clones logran enfrentarlo.
  • Mientras tanto, otros Spider-Men se unen para luchar contra Solus, pero él revela tener poderes del Capitán Universo y mata a algunos de ellos. Amazing Spider-Man regresa con Gwen y Anya, quienes se encontraron con Spider-Manga y Supaidaman en su viaje. Intentan detener a Solus, pero este destruye a Supaidaman y escapan aprovechando la distracción. Silk se refugia en un búnker en la Tierra-3145 debido a la radiación.
  • Spider-Man se comunica con Jessica en el Loomworld y obtiene información sobre la situación. Luego, se contacta con otros Spider-Men, incluyendo a Lady Spider, Spider-Man 2099 y Miles Morales, quienes han reclutado a varios más. Silk y Spider-Gwen se encuentran en el Loomworld y son atacadas por Verna y sus sabuesos. Mientras tanto, los Herederos revelan a Solus sus errores y su plan de reunir los tótems arácnidos para destruir a todas las arañas del multiverso.
  • En el búnker, Ben revela su historia y su decisión de esconderse allí después de haber perdido a su tía May y a Peter. Spider-Man intenta inspirarlo a retomar su papel como Spider-Man. En el Loomworld, Kaine se enfrenta a los Herederos y es derrotado, pero logra matar a Jennix. Jessica también se enfrenta a Jennix y logra destruir el panel de control que conecta a los Herederos con esa realidad. Ben se sacrifica para evitar que los Herederos se clonen nuevamente.
  • Los Herederos continúan con su plan de reunir los tótems arácnidos, y los Spider-Men se preparan para enfrentarlos en una batalla decisiva. Karn, quien había sido un enemigo, se une al grupo y revela que quiere estar con su familia. Los Spider-Men luchan contra Karn y logran convencerlo de unirse a ellos.
  • Por otro lado, Miguel y May se encuentran en una distopía y son atacados por los Seis Hombres Siniestros. Logran derrotarlos y deciden mejorar a Leopardon para utilizar su radiación contra los Herederos. Luego, se dirigen al Loomworld.
  • En Loomworld, Spider-Gwen y Spider-Woman se enfrentan a un ejército de Duendes Verdes, pero reciben ayuda del Spider-Army. Sin embargo, descubren que Silk ha sido secuestrada, por lo que deciden buscarla. Morlun y sus hermanos intentan realizar un ritual con Kaine, Silk y el hijo de Benjy, pero se sorprenden al descubrir que Solus ha muerto. Jennix revela un cristal que contiene el ADN y la memoria de Solus, con la esperanza de poder revivirlo en el futuro. Mientras tanto, el Spider-Army, liderado por Miles Morales, llega al Loomworld para unirse a la batalla. Black Widow asume que Kaine ha muerto al ver su ropa destrozada.
  • Morlun intenta sacrificar a Benjy, pero Spider-Man interviene. Se desata una batalla entre Spider-Man y Morlun, mientras que Spider-Girl se enfrenta a Daemos. Ben encuentra una red funcional y viaja a la Tierra-982. Karn llega al Loomworld con otros aliados arácnidos y ayuda al Spider-Army a derrotar a su propia familia. Morlun está a punto de matar a Spider-Man, pero este último lo engaña y lo envía a la Tierra 3145, donde Morlun comienza a morir. Spider-Man revela que Silk dejó pistas en las redes que conducen a un búnker seguro. Silk abre un portal y se lleva a Peter consigo.
  • Con la ayuda de Leopardon, los Spider-Army derrotan a los demás Herederos. Mayday se enfrenta a Daemos y arroja el cristal de Solus al portal, haciendo que Daemos lo siga y cierre el portal detrás de él. Los Spider-Men regresan a sus respectivas realidades con la ayuda de Spider-Man 2099. Spider-Gwen y Miguel regresan a sus dimensiones mientras Superior Spider-Man pierde la cordura y destruye la Gran Red en un intento por cambiar su destino.
  • Spider-Gwen descubre un cuchillo que revela la existencia de un futuro Tejedor Maestro llamado Karn. Amazing Spider-Man derrota a Superior Spider-Man nuevamente y pone su Agente Holográfico en modo de descanso. Karn acepta su destino y utiliza la esencia de cientos de Spider-Men para reparar las redes. Sin embargo, el Tejedor revela que el universo de Spider-UK ha sido destruido por una anomalía y decide ayudar a otros mundos formando los Guerreros de la Gran Red.
  • De vuelta en la Tierra-616, Silk y Spider-Woman deciden retomar sus vidas normales, mientras que Spider-Man se compromete a ser un héroe más responsable. Mientras patrulla la Ciudad de Nueva York, Spider-Man ayuda a una mujer que está siendo asaltada y recibe las gracias por primera vez.

Así termina la historia, pero el Tejedor revela que Kaine ha resurgido en las redes. Spider-Man, Silk y Spider-Woman regresan a la Tierra-616, y el Tejedor les ofrece un lugar para descansar mientras Kaine reaparece en la historia.

Más adelante hubo un evento secuela, llamado Spider-ggedon, pero creo que con esto es suficiente. Espero que os haya gustado, y que aquelles que veáis la película este mismo fin de semana, la disfrutéis mucho. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =