Love Again – Siempre hay segundas oportunidades

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte! Sesión doble de reseñas cinéfilas esta semana, eh. Una vez más, hemos podido asistir a un pase de prensa gracias a Sony Pictures. En esta ocasión se trata de la película Love Again, dirigida por Jim Strouse. Se trata de un remake de una película alemana del año 2016 llamada SMS für Dich. Es una historia romántica que tiene el honor de ser el debut ante las cámaras de Céline Dion.

Cómo comentaba, es una película romántica. Yo no la catalogaría como comedia, aunque tiene sus momentos cómicos. Por otra parte, su trama no es difícil de adivinar. Se trata de una trama romántica al canto. Chico conoce chica. Chico se enamora. Pero con una salvedad. En este caso, el chico se enamora antes siquiera de conocer a la chica, pues se enamora de lo que ella expresa a través de unos WhatsApp que no van destinados al chico. El chico, Rob, está interpretado por Sam Heughan y ella, Mira, es Priyanka Chopra Jonas.

Póster oficial de la película

Configurando el reparto al completo tenemos a Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas como Rob y Mira, los protagonistas, y a Céline Dion como ella misma. El resto del reparto de secundarios está formado por Russell Tovey, Steve Oram, Omid Djalili, Sofia Barclay, Lydia West, Arinze Kene y Celia Imrie.

Mira, una famosa ilustradora de libros infantiles, es testigo del atropello mortal de su pareja. Dos años después, y con la ayuda de su hermana, intentará aceptar la pérdida y abrirse al amor de nuevo. Aunque sin dejar de tener presente a su novio, por lo que escribe al chat que tenía con él en WhatsApp. Lo que ella no sabe es que ese número ahora está asociado al teléfono de trabajo de Rob, un periodista crítico musical que lleva de bajón desde que su prometida le dejó una semana antes de la boda. A raíz de estos mensajes, y con la ayuda de la estrella Céline Dion, a la que tiene que entrevistar, descubrirá al amor de su vida, con el único problema de que Rob y Mira no se conocen.

Love Again es una película que no engaña a nadie ni lo pretende. Es bonita, con mucha sensiblería en ocasiones, y con una historia de amor imposible que al final todo lo puede. Por ello, es una película que si bien se disfruta, no deja de ser la enésima vez que se cuenta la misma historia pero con algún aspecto cambiado.

Lo más interesante del film, para mi, es la banda sonora de Keegan DeWitt, que cuenta con canciones nuevas de Céline Dion para la película (más allá de escuchar canciones de sobra conocidos por todes).

Como veis, es una película más. No es una mala película, ni mucho menos, pero esa sensación de Déjà vu está presente desde que empieza la película. Las interpretaciones están bien, aunque a veces congenias más con los secundarios que con los dos protagonistas. La duración, de apenas una hora con cuarenta minutos, le hace un favor a la película, pues ayuda a que se centren en contar la historia sin grandes rodeos. Se estrena este viernes 12 de mayo en cines. Os dejamos el tráiler por si os apetece verlo. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =