PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4 – ¡ME CASO, PAPÁ!

Dicen que padre no haya más que uno, pero aquí, en Pasaporte Akihabara, hemos descubierto que se equivocan. No solo hay uno, sino que, en el caso de la película de Santiago Segura, hay hasta cuatro. Por eso hemos ido a ver Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda gracias a Sony Pictures.

Santiago Segura lo intenta, de verdad que sí. Intenta mantener a raya todos los problemas que sus hijos, de distintas edades provocan, casi tanto como mantener esta saga a flote. Y parece que consigue ambos objetivos de la misma manera: con dedicación y un poco de suerte.

Porque cuando su hija mayor decide que quiere casarse con los dieciocho recién cumplidos, al mismo tiempo que otra de sus hijas se vuelve actriz, el otro entra en su fase existencialista antes de lo que le corresponde o la otra tiene envidia de su hermana pequeña, todo se vuelve un absoluto caos. Así nada la película casi constantemente, en un caos de problemas que no van demasiado de la mano, casi pareciendo más una sitcom que una película con su trama principal y que deriva en un plot twist que casi más parece de comedia romántica.

Por suerte contamos con caras bastante conocidas como para no haber disfrutado de ellas en otras ocasiones, copando la pantalla hasta límites insospechados y descubriendo, cada pocos minutos, otra más. Desde Toni Acosta, Silvia Abril, Antonio Resines, Vanesa Romero y Loles León hasta Antonio de la Torre. A mí, particularmente, me ha hecho ilusión encontrarme con Carlos Iglesias porque fui una de esas que se crio con un abuelo albañil que veía todos los días Manos a la obra.

No sé si una quinta parte estaráen los planes de alguien,pero lo que sí es cierto es que Santiago Segura necesita por lo menos cuatro ayudantes para manejar a todas esas fieras.

Así que, si os gustan este tipo de comedias, os adelanto que Padre no hay más que uno 4 se estrena el 17 de julio y que lo que va a recaudar se va a ir en libros de texto, bolígrafos y pagas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =