Reseña. La llave nº 13

SINOPSIS

Un asesinato múltiple sin resolver ocurrido treinta años atrás hará que el detective Might, pase largas noches sin dormir. 

Encontrándose obstáculos en su camino, conseguirá descubrir quien se esconde tras las sombras.

RESEÑA

El libro está narrado desde el punto de vista de distintos protagonistas, cada uno cuenta su visión de lo que ocurrió hace treinta años en aquel pueblecito.

Me encantan las tramas donde hablan diferentes voces y da saltos de pasado a presente.

Gloria tiene una forma de escribir oscura, que bien, se asemeja a Stephen King, en esta novelette, intercala terror y misterio, porque hay algunos pasajes que te ponen los pelos de punta. Con unos personajes que tienen voz propia, es fácil ponerles cara y lo que más aterra de este libro, es que podría ser cualquier vecino o vecina.

Quizás sea porque vivo en un pueblo de menos de mil habitantes, para mi ha sido muy fácil adentrarme en esta historia.

Y por supuesto, Might se suma a la lista de detectives favoritos, meticuloso y tenaz, no parará hasta saber quien asesinó a la familia de Molly, descubriendo también una serie de asesinatos ocurridos en esta tranquila localidad.

Siempre tendemos a pensar, que en los pueblos se vive una vida tranquila, sin embargo, Gloria, nos muestra todo lo contrario y crea una sensación de inseguridad, lo que nos llega a pensar que la maldad está en todas partes.

Enlace:

Autora: Gloria Carrasco Pavón.

Sello: Kmleon Books.

Corrección: Ismael López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =