Secretos De Un Escándalo: La Obsesión Nubla El Juicio

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte Akihabara! Hoy se estrena en cines “Secretos de un escándalo” y gracias a Diamond Films pudimos verla hace unos meses. La nueva película de Todd Haynes (Carol, Aguas Oscuras) lleva tiempo recibiendo buenas críticas en festivales y por parte de la prensa. Con guion de Samy Burch y producida por Will Ferrell y la propia Natalie Portman, ¿qué nos habrá parecido a nosotros? Seguid leyendo y lo descubriréis.

Póster oficial

Elizabeth Berry (Natalie Portman) es una actriz que para su próximo proyecto decide investigar a la persona que va a interpretar. Gracie Atherton-Yoo (Julianne Moore) vive con su marido Joe y sus hijos. Cuando Elizabeth pasa unos días con ella para sumergirse en su papel e investigar sobre lo que pasó hace 20 años, empezará una trama llena de secretos, mentiras y obsesiones, donde la aparentemente feliz vida de Gracie y Joe será sometida a una gran presión.

Encabezando el reparto encontramos a Natalie Portman y Julianne Moore como las protagonistas, Elizabeth y Gracie. Como Joe tenemos a Charles Melton y Piper Curda, Elizabeth Yu y Gabriel Chung son los hijos de este matrimonio.

Si bien el punto de partida es interesante, no dejo de percibir una cierta similitud con los telefilmes de por la tarde los fines de semana en Antena 3. El gran atractivo para mi es la gran actuación de Portman y Moore, aunque sobre todo, de Charles Melton. Ofrece una actuación de gran nivel, de tú a tú con dos bestias pardas de la actuación como son Portman y Moore. En lo demás y a pesar de lo dicho anteriormente sobre el punto de partida, pronto empiezan a verse los puntos débiles. Personajes que pueden aportar mucho se quedan en un segundo plano inexplicablemente, apenas se trata con profundidad el tema central de la película: el inicio de la relación entre Gracie y Joe cuando ella tenía 30 años, estaba casada y tenía hijos y él tenía 13 años. Si bien no se puede considerar que sea una mala película, no llega a aburrir, sí que se le puede achacar cierta falta de querer profundizar.

En definitiva, creo que es una película que se deja ver. Pero se espera mucho más de una película con ese reparto y que tan buenas críticas está recibiendo. Dura casi dos horas y la tenéis disponible en cines desde el 23 de febrero. Os dejamos con el trailer. Espero que os guste. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =