Spy × Family Código: Blanco – Salvar Al Mundo En Familia Mola Más

¡Muy buenas, seguidores de Pasaporte! Volvemos con nuestras reseñas cinéfilas. En esta ocasión os hablaré de “Spy × Family Código: Blanco” gracias a Sony. La película de esta famosa serie anime aterriza hoy, 19 de abril, en cartelera, dispuesta a arrasar gracias a su humor y locura. ¿Qué tal será la peli? Quedaos que os lo cuento.

Poster oficial

Loid Forger, también conocido como el agente Twilight, recibió una orden para que lo reemplazaran en la Operación Strix. Mientras tanto, Anya Forger participa en un concurso de cocina en Eden Academy, con una Stella como recompensa rumoreada. Para evitar que ocurra el reemplazo, Loid decide ayudar a Anya a ganar la competencia preparando la comida favorita del director. Los Forger deciden viajar a la región de origen de la comida y desencadenan accidentalmente una cadena de acciones que podrían poner en riesgo la paz mundial.

Con esta sinopsis, podemos hacernos a la idea de la locura de película que tenemos. Es una peli muy divertida, con una acción muy buena y con unos personajes que son para comérselos. Además, los momentos emotivos destacan para bien. Me declaro fan absoluto de las salidas humorísticas que tiene Anya.

Debo decir que no he visto el anime. Para aquellos que os pueda preocupar no haberla visto, no pasa nada. Los primeros minutos te ponen en antecedentes para que sepas de qué va la cosa. La animación, a cargo de Takashi Katagiri, es muy detallada y fluida, y está muy bien acompañada con la banda sonora de Kana Shibue.

Con todo esto, solo me queda decir que la recomiendo encarecidamente. Me lo pasé genial viéndola, así que si tenéis la oportunidad de verla, no lo dudéis. Os dejo el trailer por si os entra el gusanillo. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =