Todos buscan a Nora Roy. Lorena Franco.

SINOPSIS

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos, matarlos y huir sin ser vista.

Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.

A la maña siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

RESEÑA

Este libro narrado desde el punto de vista de varios de sus protagonistas me ha hechizado. Es muy sencillo adentrarse en la historia y sobre todo empatizar con Eva, una chica con una vida muy normal a la que la vida le da un giro de 180º y quizás sea con ella con quien más me he identificado por sus errores como todo ser humano.

Cabe destacar las sorpresas inesperadas que aparecen conforme pasas los capítulos y otro punto a destacar, es el perfecto maridaje Thriller/ Romántica que Lorena hace de forma sublime ya que no es nada fácil mezclar géneros, pero esta vez, sí ha merecido la pena.

En el libro se describen sucesos atroces que no mencionaré para que los descubráis vosotros mismo, os adelanto, que esto me hizo reflexionar en lo cerca que está la ficción de la realidad y no pude evitar un escalofrío, porque esta historia podría ser una noticia de cualquier medio.

Autora: Lorena Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =