UN JEFE DE CUENTOS DE HADAS Y SU EMPLEADO ¿HETERO? 1

¡Hola a tod@s! Con motivo del mes del orgullo, hoy os traigo la reseña del tomo 1 de este divertido y adorable BL que me ha enamorado de principio a fin de la Editorial KITSUNE MANGA.

La historia nos presenta a Inukai, jefe de departamento de una empresa y abiertamente homosexual. Las chicas de la empresa le piden consejos amorosos y siempre tiene una respuesta para cada uno de ellos debido a que ha salido con bastantes hombres.

Por otro lado tenemos a Takagi, un atractivo empleado del departamento de Inukai, más joven y hetero, el cual se pregunta si su jefe es realmente feliz con la vida amorosa que lleva o si es todo pura fachada.

Para ello, un día, tras hablar de sus conquistas, acaba besándole, dejando a su jefe sin palabras y le pide que salgan juntos, algo que Inukai se toma como una falta de sensibilidad por parte de Takagi.

Desde que Takagi besó a Inukai, no ha dejado de plantearse su orientación sexual, ni ha podido dejar de pensar en él a todas horas, preguntándose si estará teniendo sentimientos por él. Una noche coinciden en un bar y Takagi le plantea a su jefe la posibilidad de cortejarle, incluso le sugiere que tengan una cita para poder aclarar lo que siente, a lo que Inukai acepta.

Así, ambos se ponen bien guapos y tienen una cita durante las fiestas navideñas, en la que Inukai planea una cita perfecta donde ambos se lo pasan en grande, ¡incluso reserva la habitación de un hotel para pasar una noche de amor!

Cuando Takagi se dispone a hacer el amor con Inukai, éste le para en seco y le confiesa que aún no se ha enamorado de él…, algo que provoca que el mundo de Takagi se derrumbe por completo.

Tras las fiestas, un hombre se presenta de repente en la empresa, Ryûtarô, la persona con la que Inukai tiene relaciones de forma esporádica, y monta la de San Quintín en la oficina, diciéndole que hace meses que no sabe nada de él (coincidiendo con el tiempo en que quedaba con Takagi).

Esto provoca que Takagi se haga ilusiones respecto a su relación con Inukai, pero terminan teniendo una acalorada discusión en la que Inukai rompe con la prematura relación “de prueba” que habían tenido hasta ahora, y su relación vuelve a ser la de antaño: un jefe y su empleado.

Un día saliendo de la oficina, Takagi ve a su jefe y a su amante ir juntos a un hotel para tener relaciones, y de sólo imaginárselo, a Takagi le hierve la sangre. Es entonces cuando acude al bar de los amigos de Inukai para pedirles el nombre del hotel…

Bueno, este primer  tomo ha sido bastante intenso en todos los sentidos, y para quien no sepa lo que es un bl o boys love, es un género de manga centrado en las relaciones románticas y afectivas entre personas masculinas. Además, trata temas tan importantes como los prejuicios.

En este tomo, tenemos a dos personas de “mundos opuestos” en lo que a la identidad sexual se refiere: Inukai, el jefe, es homosexual y presume de ello con todo el mundo, mientras que Takagi es hetero y bastante reservado.

Digamos que Takagi no se cree mucho que su jefe sea tan feliz yendo de flor en flor y que nunca haya tenido una relación seria, por lo que se ofrece para salir con él. Esto provoca en el propio Takagi que llegue a plantearse si también le gustan los hombres. Pero es que, mientras más se acerca a su jefe, más cambios presenta, tanto fisiológicos como emocionales, enamorándose más de él.

Por parte de Inukai, un hombre espontáneo pero bastante vergonzoso, que su subordinado sea tan directo, le provoca varios paros cardiacos, aunque también piensa que sólo está siendo un experimento para Takagi, ya que aún no tiene sentimientos románticos por él.

A pesar de todo, me parecen adorables juntos y espero que se arreglen las cosas entre ellos, porque el final se ha quedado de infarto.

Respecto al dibujo, el dibujo es bastante bonito, y la edición de Kitsune Manga incluye páginas a color.

Estoy deseando saber cómo continúa la relación entre Takagi e Inukai, porque, tela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =