Desde cero, una historia de amor que te llegará al corazón.

Es amor a primer bocado cuando una artista en ciernes conoce a un chef siciliano en Florencia. Pero su romántica historia no ha hecho más que empezar.

Desde cero es la nueva apuesta romántica de Netflix, una serie que nos cuenta una historia de amor. En concreto la de Amy, una chica estadounidense que se va a Florencia durante unos meses a estudiar arte, ya que adora dibujar. Dejando de lado sus estudios de derecho en Georgetown y mudándose al otro lado del mundo. Cuando llega a Florencia conoce a sus dos compañeras de piso y vive un sueño, el de enamorarse de un chef.

Y la de Lino, un chef siciliano que trabaja en Florencia y que cocina de maravilla, algo que atrae de inmediato a Amy cuando va a su restaurante y prueba su increíble comida. Su historia de amor comienza una noche lluviosa, en la que la ciudad de Florencia es más que una ciudad es el lugar que da rienda suelta a su amor.

Amy se replantea las cosas y decide que quiere pintar, quiere dedicarse al arte y como ella dice tener belleza en su vida. Se le da de maravilla pintar. Pero su familia no está muy a su favor y las cosas no serán sencillas. La historia de amor de ambos pasa por muchos baches, afrontan retos juntos y cuando creen que están solos su familia siempre aparece para estar a su lado y darles apoyo, dinero o lo que necesiten.

La serie además está en algunas escenas rodada en italiano, con unos acentos brillantes y muy bonitos que nos adentra mucho más en la historia de amor de Amy y Lino. Que traspasa la pantalla y nos llevan con ellos por su camino lleno de retos.

En la serie podemos ver como se plantean diferentes retos, miedos, escenas preciosas de amor, alegría y tristeza a la vez que momentos de tensión y risas. Entre Florencia, Sicilia y Los Ángeles, mostrándonos escenas increíbles. Todo ello bien mezclado y presentado en una serie de ocho capítulos que te deja el corazón blandito y habiendo visto una historia de amor épica. Que te enseña que la familia y el amor, son lo más importante y que pueden encontrarse en los momentos más complicados y más importantes. Que siempre estarán ahí para ti.

La serie está basada en las memorias de Tembi Locke “From scratch: A memoir of Love, Sicily and Finding Home”. Y tiene un reparto brillante, que lo borda, con Zoe Saldaña (Avengers: Endgame), Eugenio Mastrandrea (Fuggitiva),Danielle Deadwyler ( Till), Kellita Smith (Influence), Keith David (Greenleaf) entre otros que nos brindan unas interpretaciones de lujo.

Sin duda Desde cero es una serie que no olvidarás pronto y que traspasa la pantalla para llegarte al corazón y en ocasiones hacerte llorar. Una historia de amor y drama totalmente recomendada, pero con unos pañuelos a tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =