Desencantada, vuelve Giselle con más brillo que nunca.

Quince años después de su final feliz, Giselle, Robert y Morgan se mudan a una nueva casa en el suburbio de Monroeville. La comunidad es supervisada por Malvina Monroe, quien tiene malas intenciones para la familia.

Volvemos a sumergirnos en la historia de Giselle y en sus aventuras, está vez la seguimos desde el centro de Nueva York hasta las afueras de la ciudad a Monroville, donde las cosas empiezan mal desde que llegan a su nueva casa.

La familia se traslada a una casa de cuento, que Giselle adora y que busca convertir en su vida de sueños. Volvemos a ver de nuevo al príncipe Edward y a Nancy que para celebrar su nuevo hogar les regalan algo muy especial del Reino de Andalasia que puede hacer realidad cualquier deseo que se pida mientras la sostienes.

La nueva aventura de la familia en su nuevo hogar empieza a torcerse en el momento en que Morgan empieza su nuevo instituto y empieza a hartarse de estar lejos de su hogar en Nueva York. Deja de ser quien era para convertirse en una adolescente irritada por la situación, que empieza a llamar a Giselle madrastra y a hacer lo que quiere.

Aquí es cuando Giselle busca su cuento de hadas real, esperando que las cosas vuelvan a ser como antes y todos sean felices. Incluyendo sin querer en su deseo, a una ardilla amiga suya y al resto de vecinos de Monroeville.

Esta nueva historia, que continua unos años más tarde que la anterior película (Encantada,2007), está de nuevo repleta de canciones que te harán tener ganas de cantar y te divertirán. Tiene un ritmo algo rápido en algunas escenas y puede resultar más predecible en sus giros argumentales, pero aún así es una película que entretiene y hace que pases un gran rato. En ella te encontrarás con animales que hablan y detalles muy cuidados en la ambientación y en cada ropa que aparece, incluidos vestidos de ensueño.

Esta nueva cinta además, tiene guiños muy bonitos a otros clásicos de Disney incluidos La Bella y la Bestia o Cenicienta entre muchos otros. Además de varias villanas que le dan un toque más de diversión.

El reparto original vuelve encabezado por Amy Adams (La llegada), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Gabriella Baldacchino (Ask for Jane) e Idina Menzel (Frozen II) y James Marsden (Westworld) junto a otrs caras nuevas en la franquicia como son: Maya Rudoplh (Entre vino y vinagre),Jayma Mays (Glee), Yvette Nicole Brown ( El Mister) entre otras. Todas juntas forman un reparto inolvidable que te hará pasar un rato entretenido.

La película está disponible en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =