Rainbow, un viaje a lo desconocido

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora le ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

La película nos presenta a Dora y a su padre, que viven juntos en el monte junto a su perrito Toto, al que quiere mucho y con el que va a todas partes. Pero Dora es una adolescente que está deseando vivir aventuras y que sobre todo quiere encontrar a su madre. En la cinta se encuentra con personajes únicos, algunos la ayudan en su búsqueda y otros solo la entorpecen, consiguiendo que su camino se tuerza o que se asuste.

Rainbow nos lleva de viaje, a un lugar desconocido y por un camino de baldosas amarillas lleno de risas, miedos y momentos psicodélicos llenos de colores y guiños. La cinta está inspirada en la película del mago de oz e igual que en ella Dora se encuentra con personajes que la acompañan por su camino de balsosas amarillas, por el que no pensaba que viajaría con ellos.

Es una historia que te hace sonreír, con la que pasas un gran rato y sobre todo que no se te olvida nada fácil. El trabajo de cada persona de la película es importante, y hace que sea increíble.

El reparto está encabezado por Carmen Machi (Ocho apellidos catalanes), Carmen Maura (Gente que viene y bah), Dora Postigo siento esté papel su primer largometraje y su debut en la gran pantalla, Luis Bermejo (Cuerpo de élite), Ester Expósito (Alguien tiene que morir) y el cantante Ayax entre otros que hacen un trabajo brillante, dirigidos además por Paco León que nos lleva a un loco viaje.

Rainbow se estrena en Netflix el 30 de septiembre, sin duda una gran recomendación que te hará sonreír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =