Reseña Viaje al paraíso, una comedia a la altura.

Viaje al paraíso es la historia de una pareja divorciada que viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.

La película nos cuenta la historia de Georgia (Julia Roberts) y David (George Clooney) en un intento por evitar a toda costa que su hija Lily, que acaba de graduarse en la universidad, se case tan joven con un chico al que ha conocido hace muy poco.

La historia comienza con ambos trabajando, antes de encontrarse en la graduación de su hija, que se ha convertido en abogada. Tras esto Lily y su mejor amiga se van de vacaciones a Bali y allí es cuando comienza su aventura, primero disfrutando de la isla y más tarde lidiando con sus sentimientos por un chico que vive a miles de kilómetros de distancia de su hogar y de su familia.

Viaje al paraíso es una comedia romántica en la que podemos encontrar lo que nos promete: muchas risas, acompañadas de unos paisajes maravillosos de Bali mezclados con escenas en las que tanto David como Georgia tienen discusiones sobre cómo hacer bien las cosas y quién demuestra más el amor por su hija o quién gana. Para ellos todo es una competición. Pero no puedes evitar sonreír mientras tanto, con las escenas divertidas que provocan sus discusiones y sus comentarios. Haciendo de la película una cinta llena de diversión y adorable en todos los sentidos.

Entre risas vamos conociendo realmente los sentimientos de cada uno, lo que desean y lo que no. Cada personaje es único, divertido y lleno de historias y miedos. También conocemos como ambos acabaron divorciándose hace tantos años. Y a la vez nos metemos de lleno de las tradiciones Balinesas de las bodas, junto a su modo de vida y el amor de la familia del novio, Gede, que es agricultor de algas por Lily.

La cinta está encabezada por dos grandes como son Julia Roberts (Wonder) y George Clooney (Money Monster) junto a Kaitlyn Dever (Querido Evan Hansen), Maxime Bouttier (Me me after sunset), Lucas Bravo (Emily en París), Billie Lourd (Scream Queens) entre otros.

Viaje al paraíso es una comedia romántica que destaca por su gran elenco de actores y actrices y por ser una comedia que te hace reír casi todo el tiempo además de llevarte de viaje a Bali sin tener que salir del cine. Sin duda, una cinta recomendada para pasar un gran rato.

17 − 2 =